¿Regalos o carbón? King Advisor, la aplicaciones administrativo de los Reyes Magos que te dice si has resultado bueno

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Pasada Nochebuena y Nochevieja, lo único que queda ya de la Navidad es la venida de los Reyes Magos de Oriente la noche del próximo 5 de enero. Es hora de conocer si hemos resultado afables o malos y, tan no, este año tenemos la aplicaciones administrativo de los Reyes Magos en la que sabemos si nos merecemos carbón o regalo.

King Advisor es una de esas ideas genuinos y divertidas que podemos descubrir en Google® Play (parece que si tienes un iPhone, tus niños o no tan niños, no podrán evaluarse). Se trata de una entretenida aplicación que nos posibilita ir realizando balance de íntegramente lo que hemos realizado don y achaque este año, ganando puntos para obteber un merecido regalo o el temido carbón.

Linea directa y videollamada con los Reyes Magos

Lo indiscutible es que si don nos va a galantear para evaluar el 2015, quien se lo instale de cara a 2016 posee una herramienta infalible para ir corrigiendo a los más pequeños, y quizás no tanto, a lo largo de el año porque además de ir mostrando si hemos resultado afables o un “trasto”, para el que el premio pende de un hilo. Y decimos que la aplicación es la “oficial” de los Reyes Magos porque, no sólo iremos ganando puntos, si vamos siendo afables o malos, de ocasión en cuando, sus Majestades de Oriente nos harán una videollamada en la que Melchor, Gaspar y Baltasar nos regañarán si nos estamos portando achaque o nos felicitarán por lo afables que estamos siendo.

pantallas king advisor

Si no han resultado tan buenos… no seais demasiado duros

Es una idea verdaderamente genuino y, por favor, que sea también divertida. No podemos en este momento fiscalizar a los niños con esta aplicación y quizás, pese a que sean un exiguo desobedientes, no hay razón para no dejarles ser eso, niños, y meterle un par de puntos más a las benévolas comportamiento del año para que en el interior de unos días, los camellos de los Reyes Magos no vengan cargados de carbón, destino de mucha ilusión.

Sobre íntegramente a los que tenéis hijos en esta edad ¿qué os parece la aplicación? ¿Creéis que puede ser un elemento con el que podríais ayudaros para animar a los pequeños a ir por el buen camino? Dejadnos vuestras opiniones en los comentarios o, tan siempre, podéis pasaros por el plaza de MovilZona para comenzar una discursión con el resto de lectores.

WP-Appbox: (Google Play) →

También te puede interesar…

El artículo ¿Regalos o carbón? King Advisor, la aplicaciones administrativo de los Reyes Magos que te dice si has resultado bueno se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario