Regala gigas a tus camaradas estas Navidades con Vodafone

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

No hay ausencia que nos dé mas emoción en Navidad que realizar regalos a los afables camaradas y familiares. Pues los mas recientes tiempos requieren y hacen probables regalos enteramente diferentes. Imagina a un camarada que se queda sin su precio de datos y no puede mandar vídeos o fotos de la superfiesta de Nochevieja en la que estáis. Para resolver este problema, Vodafone® España lanza una promoción estas Navidades que posibilita a sus Clientes regalar 1GB a un camarada o familiar y que disfruten de 1GB adicional por unicamente 2 euros.

De esta forma, cada Cliente podrá regalar inclusive un máximo de 5GB y Vodafone® le regalará a su ocasión tantos tan haiga obsequiado. También podrá gozar carente límite de todos los GB que le regalen otros clientes.

Esta iniciativa la puedes accionar desde actualidad y inclusive el 7 de enero acierto para mas recientes Clientes tan para los actuales. Los datos que se haigan recibido podrán disfrutarse inclusive el 31 de enero de 2016. Así, los Clientes Vodafone® pueden beneficiarse de la alambrada 4G+ mas veloz y de un mas grande anchura de datos.

Para accionar esta promoción, únicamente hay que marcar desde tu móvil  *555# y tecla de llamada, o don llamar al 22123. Ah, y si lo haces desde las apps Mi Vodafone® o Mi fibra Ono, o desde el portal amovible (m.vodafone.es), te dan 1,5 Gigas a ti y a tu amigo.

¿A qué esperas?  Sé el mas genuino y regala gigas estas Navidades.

 

Agrega tu comentario