Refrigeración líquida en móviles, un componente cada ocasión mas necesario

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

htc-one-m9-heat

Este 2015 está siendo carente vacilación un año singularmente caluroso. No, no me refiero a caluroso en una localización precisa ni a altitud global (que oye, si que lo ha sido, inconveniente es distinto tema). Este año ha resultado caluroso para los smartphones(teléfonos inteligentes) de grado alta.

Desde que vimos el 1º final con CPU Snapdragon 810 pudimos percibir que el último CPU de la compañía americana Qualcomm tenía serios inconvenientes manteniendo una temperatura aceptable.

Este sentencia se vio corregido luego en la 2ª versión de su chip, la cual montan unos cuantos terminales tan el OnePlus Two o el Motorola Moto X Style. Es comprensible que a mas grande validación mas dificultoso sea sostener una temperatura aceptable, inconveniente existe un amigo que puede ser de gran utilidad a los creadores y que nos posee acompañando desde hará demasiado asamblea a nuestros PC: la refrigeración líquida.

Calor y smartphones

smartphone-overheating

Si don es indiscutible que nuestros smartphones(teléfonos inteligentes) se suelen calentar en el punto los utilizamos por un periodo medianamente prolongado, estos adjuntan un método de disipación del calor que apoya a que esta temperatura no sea mayor.

Para su refrigeración, la gran gran mayoría de los telefonos adjunta una refrigeración que se cimenta en unas cuantas láminas de carbono dispuestas unas además de otras y que transforman el calor generado en los diferentes componentes en pequeñas vibraciones que permiten que este sea disipado lentamente.

Aun así, este método es eficaz, inconveniente no lo suficiente, tal y tan demuestran las temperaturas de los smartphones(teléfonos inteligentes) con el CPU de Qualcomm.

Refrigeración líquida, el futuro de la refrigeración en smartphones

hnv2cyaa6jh50o1vb1gn

Si don no han resultado los primeros, Microsoft ha exhibido sus mas recientes terminales Lumia, los cuales adjuntan entre otras novedades refrigeración líquida, poco que nos sirve para visualizar que la refrigeración líquida no es el futuro de la refrigeración en smartphones(teléfonos inteligentes) destino que es el presente.

El 1º fabricante en usar esta refrigeración en un teléfono fue NEC. El fabricante japonés incluyó esta tecnología en su final Medias X N-06E. Este aparato utilizaba la refrigeración líquida para dispersar el calor que generaba su CPU con un aparato de tubos que conducía el líquido ardiente hacia la aviso mas exterior del terminal.

18nrd5ndqs7n1jpg

Desde el lanzamiento de este final no ha habido ninguno que haiga detallado con refrigeración líquida y que haiga logrado una gran atención mediática, pese a que si que hubo comentarios en su instante de que el Sony® Xperia™ Z2 incluía adagio sistema, poco que de ningún modo se llegó a confirmar.

Pero a abatimiento de no existir una confirmación administrativo por aviso de Sony, el fabricante japonés si es la compañía que mas trabaja en la refrigeración de sus terminales, o al carencia de este modo ha resultado en su mas reciente bajel insignia.

El Sony Xperia™ Z5 es un final que recuento con un aparato de refrigeración demasiado optimizado, un aparato que han implementado tras ser los primeros perjudicados por los inconvenientes de sobrecalentamiento del Snapdragon 810.

El calor, un serio inconveniente para nuestros dispositivos

temperaturas-android

El realizado de visualizar que un gran fabricante tan Microsoft adjunta esta tecnología de refrigeración en sus mas recientes terminales nos da que deducir que posiblemente otros creadores implementen un aparato semejante próximamente.

Nuestros smartphones(teléfonos inteligentes) aire cada aniversario que pasa mas potentes y para eso va a ser indispensable que los creadores se pongan las pilas para lograr que la temperatura de estos no aumente inclusive niveles que puedan deteriorar los componentes del aparato o, peor aún, a nosotros mismos.

La refrigeración líquida carente vacilación alguna posee numerosas papeletas para ser la solución adecuada, pese a que parece que tendremos que abandonarse un asamblea previamente de gozar en nuestros smartphones(teléfonos inteligentes) de una característica, al carencia si lo que deseamos es un final con Android.

¿Qué os parece la refrigeración líquida? ¿Pensáis que puede ser poco fundamental en el futuro?

La llegada Refrigeración líquida en móviles, un componente cada ocasión mas necesario surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario