Reemplazo de pantalla de Note 7 tan costoso tan un S7 Edge

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Reparación de Samsung® Galaxy™ Note 7

Reparación de Samsung® Galaxy™ Note 7

  Conocer el precio de reparación de los dispositivos que componen la gama adhesión de todos los fabricantes resulta toda una tortura, en esta ocasión hablaremos del Galaxy Note 7 que fue publicitado de forma administrativo hará una semana. Uno de los aspectos a resaltar de este obtener es la pantalla Quad HD Super AMOLED.

  ¿Una tortura? Desde luego, los precios de sustitucion y reparación numerosas veces resultan exagerados e incluso iguales a una benévola aviso del precio del aparato o equiparable con otros dispositivos de benjamín precio del mercado. La pantalla del Note 7 no es la excepción, ya que el costo de alteración de pantalla en los Estados Unidos es de $ 270 USD.

  Pero este precio adjunta el costo de la pantalla, del digitalizador, reparación y de envío, a abatimiento de esto resulta ser un precio que se puede adquirír con un Galaxy™ S7 Edge nuevo, ahora, tenemos una idea de lo que le cuesta a Samsung® fabricar estas pantallas de mas reciente tecnología y lo cuidadosos que tenemos ser en asunto de poseer 1 de estos equipos.

  Recordemos que esta pantalla recuento con una protección de Gorilla Glass 5 que lo preserva contra rayones y caídas. Desde luego, el fabricante da dispares “paquetes” de protección para el dispositivo, entre ellos 1 por $ 129 USD que cubre 2 daños por accidente a lo largo de 2 años. En este caso, valdrá la pena deducir en obtener cierto de estos planes de seguro.

  Con info de PhoneArena.

Agrega tu comentario