Reeder 3, disponible la mas reciente versión del mejor catedrático de noticias para iOS

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Reeder es considerado por muchos el mejor catedrático de noticias para iOS. La aplicación se cimenta en su facilidad de utilización y en el minimalismo, y compagina entreambos para ofrecer la mejor pericia de uso entre las Aplicaciones de su categoría. Reeder 3 ya está disponible en la Aplicaciones Store y puede ser descargado para iPhone o para iPad. Si aún no conoces sus bondades, en Smartblog te contamos los motivos por los que deberías descargar esta aplicación indispensable.

Los lectores de noticias aire unas de las apps mas populares de la Aplicaciones Store. Nos apoyan a organizar nuestros sitios favoritos y de este metodo delegación ser mas productivos a la hora de acertar el superficie de los blogs o webs favoritas. En una aplicación tan Reeder 3 podemos poseer agrupadas todas las noticias o post publicados en nuestros sitios preferidos carente la apuro de ir web por web.

reeder3-nueva-version-

Reeder es el rey en el interior de las aplicaciones de feed o RSS o lectores de noticias. Su hegemonía se ha logrado a través de la pericia de uso, las funcionalidades y el esquema minimalista. Cuenta con versión para iOS y para Mac. Con el lanzamiento de la mas reciente versión, los productores adjuntan mas recientes servicios, mejorías en la interfaz y algunas funcionalidades interesantes.

Una de las primeras mejorías que podemos ejercitar es que en este momento Instapaper está disponible tan aseo de sincronización. También Reeder 3 trae la adaptación de Safari tan un navegador embebido en el interior de la aplicaciones lo que nos facultará no poseer que abandonar Reeder cada ocasión que pinchamos en la noticia que deseamos leer.

La multitarea, el 3D Touch y el iPad Pro además poseen demasiado que visualizar en esta mas reciente versión de Reeder. Ahora, con Reeder 3 podremos usar la vista partida para sacar el máximo partido a esta mas reciente cometido de los iPad con iOS 9. Además, los mas recientes usuarios de iPhone 6s o iPhone 6s Plus, podrán clickar encima el encabezado de los existencias para delegación visualizar el preview de los mismos carente apuro de entrar en ellos.

Adicionalmente nos hallamos con unos cuantos cambios en la interfaz. Nuevos tamaños de fuente, una mas reciente carpeta, mas recientes opciones de pilón para el visor del artículo aire algunas de estas unas cuantas mejorías de Reeder 3.

reeder3-nueva-version

A metodo de resumen, os muestro una lista con íntegramente lo mas reciente que nos trae Reeder 3:

  • Instapaper tan aseo de sincronización
  • Controlador de Safari View para la cabotaje in-app
  • Soporte iOS 9 Split view
  • Soporte 3D Touch para la previsualizacion de los articulos en la lista de articulos
  • Soporta para iPad Pro
  • Nuevos tamaños de pilón disponibles
  • Nuevas opciones de fuentes para los titulares de los artículos
  • Actualizacion de la interfaz de usuario
  • Contadores de Unread y Starred para las Smart folders
  • Ocultar Smart folders en vista Unread/Starred si no hay existencias Unread/Starred
  • Nueva carpeta “Archive” en el metodo de vista “All ítems” el cual únicamente exhibe los existencias leídos

Finalmente, Reeder 3 es una aplicación de pago pese a que merece la pena desembolsar los 4,99 euros (los usuarios de Reeder 2 puedes actualizar a Reeder 3 de apariencia gratuita) por la multitud de opciones que tiene.

Vía |  Reeder 3 Aplicaciones Store

Agrega tu comentario