Reduce el impacto visual de la pantalla de tu Android-OS con f.lux

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Los usuarios de dispositivos móviles, tan por arquetipo los Android, aire cada ocasión mas conscientes del impacto que las pantallas posee en su vista, ya sea de apariencia directa a la hora de ser perjudicial por un achaque ajuste del brillo y las emisiones -como por arquetipo la denominad Luz Azul, que se ha comprobado que perjudica directamente impidiendo que el descanso al dormir sea el adecuado si se usa el teléfono o tablet que se tiene-. Pues bien, hay una aplicación que te apoya en esto: f.lux.

Con este ampliación es factible lograr que la cuantía de Luz Azul que emite la pantalla del aparato Android-OS se reduzca, por lo que utilizar este ampliación con 1 de estos (como por arquetipo un tablet previamente de ir a dormir), perjudica demasiado carencia a la hora de dormirse posteriormente. Es decir, que se iguala lo que ya brindan unos cuantos modelos de Amazon, en concreto de su gama Fire.

Dormir Mal Luz Azul

Antes de nada, es primordial conocer que para delegación usar f.lux, es indispensable poseer el fin Android-OS rooteado (desprotegido), para que de esta apariencia el ampliación pueda entrar a los apartados necesarios para cambiar las emisiones que produce la pantalla. Si deseas lograr el labor del que hablamos, puedes hacerlo con la representación que dejamos tras esta párrafo y, además, no se posee que desembolsar anda por ello.

WP-Appbox: f.lux (preview, root-only) (Free, Google® Play) →

Sencillo movimiento de f.lux

Lo indiscutible es que usar el ampliación no posee complicación alguna, ya que una ocasión que se ejecuta f.lux y se establecen los apartados de configuración, sencillamente el labor hace su labor en el instante en el que se acciona concediendo utilización a un deslizador. Sin mas comportamiento a realizar. Por cierto, es bueno indicar que se adjuntan opciones de programación (para que, así, por las noches, constantemente la disminuición de Luz Azul esté activada).

Interfaz de f.lux para Android

¿Y cómo actúa f.lux? Pues de una apariencia arreglado sencilla: modifica el coloración que se exhibe en el cuadro del fin Android-OS reduciendo los azules y aumentando la cuantía de rojo y verde (por lo que se visualizan tonalidades demasiado mas “calientes”). De esta forma, se reduce el impacto visual y el cliente al irse a dormir no posee los inconvenientes que se han detectado debido a la Luz Azul.

Lo cierto, es que al probarlo es manifiesto que trabaja y, por lo tanto, donarle una ocasión a f.lux no está de más. Además, al ser un ampliación gratuito el atractivo es inclusive mayor. Un anécdota a valorar: el labor está aún en versión de prueba, por lo que es factible que en el punto se llegue a un ampliación final, existan mas opciones y que este funcione inclusive mejor.

Opciones incluidas en f.lux para Android

Otras aplicaciones interesantes para los terminales con aparato ejecutivo de Google, las puedes descubrir en este enlace de Android-OS Ayuda. Alguna permanente que te llama la atención.

El artículo Reduce el impacto visual de la pantalla de tu Android-OS con f.lux se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario