Redmi 3 Pro

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El Xiaomi Redmi 3 Pro es una versión mejorada con con respecto al Xiaomi Redmi 3. Estéticamente nos hallamos con el semejante modelo, semejante carcasa, semejante aspecto y mismas medidas, inconveniente en su interior se muestran unos cuantos cambios de gran interés, en singular en el capítulo del rendimiento. Y es que el modelo ha resultado renovado con 3 GB de RAM y 32 GB de remembranza interna, detalles técnicos que mejorarán la pericia de utilización de MIUI V7 basada en Android-OS 5.1 Lollipop.

Como indicamos, el capítulo del diseño no varían ni un únicamente ápice. El Xiaomi Redmi 3 Pro sostiene las líneas curvas, en singular las de los bordes con apariencia semicircular. Del semejante metodo se sostiene el sensor de huellas con firma esférica en la aviso posterior, junto a la cámara. El ajuar usado sigue siendo metálico y las mesuras son 139.3 por 69.6 milímetros y 8.5 milímetros de grosor. En en qué grado al peso, el smartphone(teléfono inteligente) pesa 144 gramos.

En el capítulo de las prestaciones, el Xiaomi Redmi 3 Pro sigue luciendo el semejante cuadro IPS de 5 “ que el modelo anterior. Por otra parte, la resolución de la pantalla también se sostiene en 1.280 x 720 píxeles, lo cual arroja a su ocasión una densidad de 294 puntos por pulgada.

En el interior del obtener podemos descubrir elementos tan un CPU Qualcomm Snapdragon 616, un SoC de 8 núcleos con un clúster que trabaja a 1.5 GHz y un 2º de abajo utilidad a 1.2 GHz. En el semejante encapsulado hallamos una GPU Adreno 405 y un módem LTE Advanced con aptitud para empalmar a redes 4G de inclusive 150 Mbps en descarga y 50 Mbps en subida.

El capítulo de la remembranza es tal ocasión el más significativo en el Xiaomi Redmi 3 Pro entregado que en esta versión contamos con 3 GB de RAM y 32 GB de remembranza interna. Ésta es la principal desacuerdo con con respecto al Xiaomi Redmi 3, que aviso con 2 GB de RAM y 16 GB de interna. En el mas reciente modelo tenemos además el aparato DualSIM híbrido, un metodo de colocar 2 tarjetas SIM (microSIM + nanoSIM) o la opción de ocupar el slot de la nanoSIM con una tarjeta microSD de inclusive 128 GB.

Las cámaras del Xiaomi Redmi 3 Pro cuentan con sensores de 13 megapíxeles para la principal, localizada en la aviso trasera, y distinto sensor de 5 en la aviso frontal. En en qué grado a la primera, posee de un conjunto óptico de 5 lentes y apertura f/2.0, además de enfoque automático y detección de fase. En lo que respecta a la frontal, la apertura posee un valor f/2.2. En cualquier caso, ambas graban vídeo FullHD a 1080p.

En en qué grado a la autonomía, el smartphone(teléfono inteligente) posee en su interior una batería no extraíble de polímeros de litio. La aptitud máxima de la semejante es de 4.100 mAh y posee de aparato de recarga rápida para acelerar su recarga.

El artículo Redmi 3 Pro se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario