Reddit ya está desarrollando su usuario oficial, ¡incluso puedes ser betatester!

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Reddit

Tanto lo uses tan no, es dificultoso que alguna ocasión en tu vida no haigas escuchado proclamar de la gigantesca agrupación de Reddit, una página que recoge prácticamente cualquier temática y que trabaja tan un foro, pese a que con su propia personalidad y toque diferencial.

Hasta en este momento era factible usarlo en cualquier plataforma, acierto sea la web administrativo de escritorio tan por App en sistemas operativos móviles, pero no de apariencia oficial. Básicamente por el realizado de que inclusive actualidad aún no disponían de usuario administrativo para Android, por ejemplo, por lo que debíamos solicitar a App de terceros, similar a lo que ocurre con Twitter pese a que este último sí disfruta de su App oficial.

Esto está a acierto de cambiar, ya que han publicitado de apariencia oficial el ampliación de su propia aplicación para Android.

¡Al final viene el usuario administrativo de Reddit!

Más vale anochecer que nunca, y además con la venida de su mas reciente página web adaptada para dispositivos móviles acercan mas opciones y formas para entrar a la agrupación y no dejar de surcar en ella, estés adonde estés y con cualquier dispositivo.

Otro anécdota que a numerosos de vosotros os interesará conocer es que, si lo deseas y eres afortunado ya que te conceden el derecho, puedes ser betatester y constatar por tí semejante inclusive qué acierto está don desarrollada y qué da frente a los actuales usuarios de terceros, ya que tendrás entrada inclusive la versión final.

Como es evidente para eso hay un periodo de inscripción, el cual podéis entrar desde actualidad semejante y hasta el cercano viernes aniversario 18 de diciembre. Para eso únicamente debes entrar a este enlace, responder a una abanico de preguntas que formulan y listo, a abandonarse la respuesta.

Si íntegramente marcha correctamente, en un par de meses aproximadamente debería surgir la aplicación administrativo en su primera versión estable en Google® Play y demás tiendas de aplicaciones, acierto para nuestro aparato ejecutivo tan para el resto.

¿Crees que superará a los actuales usuarios de terceros o dará demasiado mas la oficial?

¿Y tú que piensas? Pásate por Reddit ya está desarrollando su usuario oficial, ¡incluso puedes ser betatester! para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario