RED por final explica qué es y cómo funcionará la misteriosa pantalla holográfica de su smartphone(teléfono inteligente) de 1.200 dólares

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Red Hydrogen One

Pues actualidad tenemos un exiguo de luz referente de la extraña promesa de RED y su Hydrogen One, un smartphone que aseguran será una rebelión reconocimiento a su tecnología integrada entre la que se resalta una pantalla holográfica. Si esto se proviniera de cualquier otra compañía numerosos pensarían que es una broma, o puro humo, inconveniente ojo, estamos hablando de RED, el popular y respetado fabricante de las cámaras de cine usadas en Hollywood, de este modo que no es cualquier desconocido.

Después de un anuncio que generó incredulidad y íntegramente persona de dudas (sin resolver), RED decidió invitar a unos cuantos Youtubers para que conocieran los prototipos de este Hydrogen One. Sin embargo, numerosas preguntas siguen en el aire y actualidad la compañía ha optado abalanzar nueva info en torno a la pantalla holográfica, que es carente vacilación 1 de los puntos que mas llaman la atención de este supuesto smartphone.

Fabricada por Leia (sí, en serio)

Parte de la controversia que ha generado este Hydrogen One ha resultado porque RED sólo se limitó a entregar unas cuantas cometidos y un precio de entre 1.195 USD o 1.595 dólares, éste último para la versión de titanio, el cual ya podíamos reservar con entregas programadas para inicios de 2018. Eso sí, carente haber visto una representación verdadero aparato y su funcionamiento.

RED Hydrogen One

Hoy Jim Jannard, CEO de RED, ha salido a informar que la pantalla del Hydrogen One ha resultado desarrollada con la colaboración de Leia Inc. (sí, tan esa Leia), que es una compañía subsidiaria de los laboratorios de Hewlett-Packard, adonde se centran en el ampliación de “soluciones holográficas basada en campos de luz para pantallas de móviles”.

Según explican, la pantalla de Hydrogen One contará con “retroiluminación direccional” que facultará exhibir diferentes ángulos de una representación o animación encima un cuadro LCD. Teniendo de este modo una especie de secuela 3D reconocimiento a que cada ojo dispondra una vista distinto del objeto, la cual cambiará dependiendo del ángulo en el que estemos viendo el smartphone.

De convenio a Leia, esto será probables reconocimiento a nanoestructuras colocadas encima el cuadro LCD del dispositivo, lo que facultará exhibir objetos holográficos proyectados desde la pantalla. Según la compañía, el utilización de esta tecnología no afectará el consumo energético del dispositivo, tambien de que habrá la elección de detener la proyección holográfica, que es en el punto tendremos que visualizar la pantalla de apariencia directa, tal y tan lo hacemos actualidad día.

En el posterior cinta explican aviso de esta tecnología y sus posibilidades.

Marcus Brownlee, quien tuvo ocasión de probar un prototipo de la pantalla, cita que el secuela es impresionante, carente bloqueo aún hay inconvenientes con fugas de luz y indiscutible lag en juegos abajo este formato holográfico.

Jannard además cita que el superficie generado para este Hydrogen One será factible reconocimiento a utilización de cuatro cámaras que captaran los diversos ángulos de los objetos, los cuales se fusionarán para inventar un sólo anaquel formato .h4v (holographic 4-View), que luego dispondra la opción de transformarse a 3D para cine.

Los planes de RED siguen en la semejante línea, adonde esperan que el Hydrogen One esté disponible a lo largo de la primera mitad de 2018 y que los primeros prototipos funcionales lleguen en los próximos meses. Mientras tanto, seguimos con cierta incredulidad referente de las opciones de este smartphone.

En Xataka | Finalmente tenemos mas detalles del misterioso smartphone(teléfono inteligente) holográfico de RED… sí, el de los 1.200 dólares

También te recomendamos

RED dice haber desarrollado un smartphone(teléfono inteligente) modular con pantalla holográfica y Android-OS que cuesta 1.195 USD

Épico es lo que se está liando con Playerunknown’s Battlegrounds

Finalmente tenemos mas detalles del misterioso smartphone(teléfono inteligente) holográfico de RED… sí, el de los 1.200 USD


La noticia RED por final explica qué es y cómo funcionará la misteriosa pantalla holográfica de su smartphone(teléfono inteligente) de 1.200 USD fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario