Recursos para programadores: APIs curiosas y trucos de Google

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Recursos imprescindibles para desarrolladores

Otra semana más, tan cada domingo, estamos aquí para traeros alguna recopilación de los mejores favor para programadores, no carente previamente visualizar los publicados inclusive ahora:

Utilizando la API de Google® Cast Remote Display

cast

En el adulterado Google® I/O se anunció Google Cast Remote Display y su mas reciente API, acierto para Android-OS tan para iOS. Y el mejor arugmento para exhibir lo fácil que es el utilización de ésta, es exhibir cómo delegación usar un juego en un Chromecast.

En este caso, podemos visualizar cómo han portado el popular juego Quake III Arena para ser soportado por Cast Remote Display. ¿Te lo vas a perder?

Artículo en Google® Developers Blog

API de Google® Cast Remote Display

Políticas de Google® Play Developer actualizadas

google play

Google no para de actualizar íntegramente lo vinculado con los productores y en este momento han actualizado las políticas del aplicación de productores de Google® Play. Todo eso con la pretensión de apoyar cada ocasión mejor al programador. Por ello, te recomendamos altamente que vuelvas a leerlas (o las leas por primera ocasión si aún no lo hiciste) si eres programador:

Artículo en Phandroid

Políticas del Programa de Desarrolladores de Google® Play

Incluyendo ficheros de Google® Drive en Google® Calendar

google

Gracias a la API de Google® Calendar, en este momento es factible abrazar tan adjuntos dispares ficheros de Google® Drive, lo que supone la unión de 2 de sus artículos mas utilizados. De esta forma, podremos adjuntar por arquetipo notas a una reunión, PDFs de reservas o cualquier cosa que se nos ocurra.

Además, en el posterior artículo os mostramos cómo realizar utilización de la API de Google® Calendar para acarrear a cabo este hecho:

Artículo en Google® Apps Developers Blog

API de Google® Calendar

Google Cloud Source Repositories

cloud-source-github-google

Por último, esta semana os mostraremos un curioso artículo sobre Cloud Source Repositories, su mas reciente plataforma para alojar y anunciar código en el interior de Cloud Platform. Desde principios de año están laborando en este producto, con la pretensión de llevarse un pedazo del pastel que GitHub o Bitbucket ya poseen para ellos, en lo que proviene siendo su 2º intento tras el cierre de Google® Code debido a la popularidad de GitHub. La cuestion es: ¿lo conseguirán esta vez?

Artículo en Omicrono

La llegada Recursos para programadores: APIs curiosas y trucos de Google surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario