Todos los trucos para móviles
 

RECUPERAR CONVERSACION BORRADAS DE WHATSAPP

Escrito Por Android on noviembre 23rd, 2012

WhatsApp dejará de romper parejas: ¡por final puedes quitar tu “última hora de conexión”!

WhatsApp es la reina de las App en cuanto a mensajería instantánea gratuita, tanto es de este modo que ya ha superado los 10 millones de usuarios en España, convirtiéndose en una programa indispensable para muchos. Sin embargo, su funcionamiento ha causado indiscutible malestar en los usuarios. Así, desde las oficinas de Whatsapp tuvieron que esclarecer que el popular “doble check” significaba que el mensaje enviado había llegado al smartphone(teléfono inteligente) del destinatario, pero no que había resultado leído.

Seguro que el “doble check” ha provocado posiciones como la del popular corto que puedes visualizar a continuación. Por eso la compañía termina de anunciar una novedad en su configuración que mejorará las relaciones de pareja y tus amistades, ya que el mensaje “última hora en línea” puede ser desactivado.

notificacion WhatsApp® - blog hostalia hosting

Para ocultar la última hora de conexión debes entrar en ‘Ajustes’ del chat, en la elección ‘Avanzado’

Se termió el entregar explicaciones de por qué no has leído un mensaje o de sentirte controlado las 24 horas. Aunque con esta elección en este momento vendrán las dudas de: ¿Por qué lo deshabilitas, ocultas algo?…

Días previamente del aviso de la elección de configurar esta opción, los chicos de Whatsapp lanzaron una actualización para sistemas iOS que traía consigo un problema en su desarrollo que dejaba inactivo el sistema de mensajería, cuya solución consistía en desinstalar la aplicaciones y volverla a instalar, perdiendo de este modo nuestras conversaciones, grupos y demás, constantemente y cuando no hubieran realizado una copia en iTunes.

Whatsapp informó del error por Twitter y comunicó a los usuarios de iPhone que bajo ningún concepto se instalasen la mas reciente actualización, debido al bug que sufría. Al día siguiente, los productores lo solucionaron y se activaron mejorías como la de asociarse un avatar en la cuenta.

Quizás le interese:

Entradas Similares
Escrito en Noticias

Escríbenos tu Comentario

*