Recupera las ventanas de Safari que has cerrado recientemente en iOS 10

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

La venida de iOS 10 junto con los nuevos iPhone 7 ha vuelto a brindar una lista interminable de novedades al aparato ejecutivo de Apple. Novedad o no, lo que sí es indiscutible es que iOS 10 nos da una 2ª ocasión en el punto hemos cerrado una página o ventana en la que hayamos podamos recuperarla rápidamente carente poseer que vlvernos locos buscándolas por los dispares menús. Vamos a visualizar cómo trabaja esta simple inconveniente útil opción en el interior de iOS 10, acierto si ya disfrutas del flamante iPhone 7 tan si utilizas un final más antiguo.

iOS 10 está lleno de novedades, algunas de ellas no demasiado conocidas, de las que nos hicimos eco hará unas semanas, en el punto el aparato ejecutivo acababa de estrenarse junto a los mas actuales iPhone 7.

Recupera las ventanas cerradas

Diréis que podemos entrar a las ventanas que hemos cerrado recientemente en Safari entrando al historial, poco evidente por otra parte, inconveniente el aparato ejecutivo de los de Cupertino nos da la opción de delegación entrar a las ventanas cerradas recientemente gracias a un gesto demasiado sencillo en el interior de su interfaz. Para eso vamos a delegación entrar a este menú desde un lugar en el que escasos los esperaríamos encontrar.

ventanas actuales de iOS 10

Mientras navegamos normalmente en Safari podemos abotonar todas las ventanas o pestañas que queramos, ya que tan sabéis cuantas más acumulamos abiertas, más remembranza se irá comiendo el navegador de nuestro iPhone. Pues bien, para recuperar estas ventanas cerradas previamente sólo tenemos que realizar lo siguiente.

  1. Mientras navegamos en Safari clickamos el icono inferior abogacía para visualizar todas las ventanas abiertas
  2. Una ocasión que veamos todas desplegadas clickamos de apariencia prolongada encima el icono “+” que hay en la aviso inferior central
  3. Tras clickar observaremos una ventana adonde surgen todas las ventanas cerradas recientemente

Desde este lugar podremos clickar encima cada una de ellas y delegación devolver a surcar por una de esas páginas que habíamos cerrado por error, o que sencillamente deseamos desquitarse por pura curiosidad. Como veis se trata de un proceso demasiado sencillo, inconveniente que encima íntegramente nos va a facultar desquitarse datos de navegación que solemos perder fácilmente y que normalmente no tenemos demasiado Claro® de dónde los podemos recuperar.

iOS 10 ventanas cerras safari

Aunque no es una opción que esté a la vista o plenamente identificada en el aparato operativo, este elemental manual nos posibilita entrar a eso de apariencia demasiado accesible. Una opción más de un aparato ejecutivo que cada ocasión es más completo.

El artículo Recupera las ventanas de Safari que has cerrado recientemente en iOS 10 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario