Recordr, la mejor aplicación para grabar audio para Android-OS es gratis y demasiado completa

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Affix 20160116 153934

Hay aplicaciones para grabar audio a patadas en Google® Play. Una búsqueda veloz en la tienda de App de Android-OS nos devolverá un montón de resultados. Todas ellas aire demasiado parecidas entre sí inconveniente escasas verdaderamente merecen la pena. Sí, todas consuman con lo básico inconveniente hay veces adonde deseamos poseer mas atención de las grabaciones y gestionar con precisión los archivos que vamos generando. Si buscas una App para ello, actualidad os presentamos una de las carencia conocidas inconveniente posiblemente la mejor que vais a descubrir a aniversario de hoy.

Recordr podrá ser una App mas en Google® Play. Es dificultoso resaltar con un producto tan homogéneo tan es la grabación de audio con el micrófono de nuestro móvil. Sin embargo, Hoot Apps (sus creadores) logran cubrir todas nuestras necesidades, brindar opciones avanzadas y por último brindar su creación de apariencia gratis y carente avisos por nadie lado.

Gratuita, potente y demasiado personalizable

Esta herramienta íntegramente lo básico que esperamos en una grabadora de sonido. Cuando abrimos la app, nos saldrá un menú principal adonde podemos donarle al pulsador grabar, visualizar los archivos de audio actuales y poseer una previsualización del aparecido de audio para de este modo visualizar si estamos grabando con harto anchura o no. Hasta ahí bien, todas las App aire parecidas inconveniente en el punto entramos en el menú de ajustes descubrimos que posee demasiado que ofrecer.

Lo 1º que nos llama la atención aire los perfiles de grabación. Un montón de opciones para elegir: formato en bruto, demasiado comprimido, mucha noble inconveniente un dimensión razonable… Lo mejor de íntegramente es que si ninguno de ellos nos convence, podemos inventar nuestro acreditado perfil con los ajustes que nos dé la gana.

Affix 20160116 153943

¿No te agrada la interfaz de la aplicación? No hay inconveniente porque Recordr ofrece un montón de temas para elegir. Me agrada demasiado el que proviene por defecto inconveniente no será por privación de posibilidades, pena que cada ocasión que cargamos 1 nos devuelva al menú principal y no haiga una apariencia de previsualizarlo al instante carente poseer que devolver atrás.

En tercer lugar tenemos un menú de ajustes demasiado absoluto adonde podemos escoger dónde se guardarán los archivos, si deseamos usar un reproductor circundante en el punto pulsemos encima las grabaciones… Incluso nos posibilita hacer copia de seguridad en la nube (Google Drive) si de este modo lo queremos. Por íntegramente esto, y con el incentivo de ser gratuita, Recordr es una aplicación imprescindible.

Affix 20160116 153925
Recordr

Recordr Productividad

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Hoot Apps
  • Descargar: Google Play


La noticia Recordr, la mejor aplicación para grabar audio para Android-OS es gratis y demasiado completa fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario