Recopilatorio de las mejores apps. Parte 2

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Continuamos con la 2ª y última aviso del recopilatorio de apps. Encontrarás aplicaciones, acierto para Android-OS tan para Windows® PC, Windows® Phone e iOS.

Remente. Gratuita. Exclusiva para Android-OS e iOS

Al equivalente que los vídeos de salud y belleza aire de los mas vistos de Youtube, ocurre lo mismo en el planeta de las aplicaciones. Remente es una aplicación sobre salud y bienestar que trata no únicamente la salud física, destino además la salud mental. Permite cachear las cosas que afectan al estrés y a la felicidad, tan aire las relaciones, la salud, la economía, etc. para posteriormente darte sugerencias y ayudarte a lograr los objetivos, de este modo tan optimizar tu bienestar mental.

Fenice. 1,99€. Exclusiva para Windows

Destacado usuario de Twitter para Windows® Phone que en este momento se ha rediseñado para Windows® 10

Incluye sugerencias con hashtag predictivos y da fácil conectividad con las aplicaciones, Instapaper y Soundcloud, de este modo tan actualizaciones automáticas de streaming de todos sus feeds.

Photo Shader. Gratuita. Exclusiva para Windows

Existe desde hará años, inconveniente es la última aplicación que en someterse a una actualización primordial para Windows® 10, por eso merece un mirada si lo que necesitas es un impresor de fotos que sea ágil, elemental de aprovechar e intuitivo. Cuenta con una grado extensa de efectos y filtros.

SimSimi. Gratuita. Exclusiva para Android e iOS

Se trata de un bot con el que puedes charlar abiertamente. Tiene la elección de aprovechar lenguaje obsceno, lo cual puede entregar mas grande “diversión” a la interacción. Hace escasos aniversario se hizo una review de esta entretenida aplicación: SimSimi

recopilatorio-aplicaciones-juegos-novedad-abril-mayo

LastPass Authenticator. Gratuita. Exclusiva para Windows® y Android

Un gestor de contraseñas que agente todas tus contraseñas de apariencia segura y te posibilita entrar a ellas desde cualquier lugar. Estés dónde estés podrás entrar a tus contraseñas en asunto de que se te olviden, ya no tendrás que preocuparte por inventar contraseñas fáciles de recordar. Para que íntegramente el aparato sea aún mas seguro, LastPass ha agregado autenticación con dos factores por separado, lo que hará prácticamente imposible que alguien que no seas tú, consiga las contraseñas.

¿Tienes ganas de más? Lee la primera aviso de mi entrada

¿Os ha agradado la recopilación de apps? Si privación alguna, dímelo en un elucidación o en mis redes sociales.

Agrega tu comentario