Todos los trucos para móviles
 

RECOPILACIóN DE JUEGOS: KING OF PARTY, POWER SPACE, DEVILS, KING OF OPERA

Escrito Por Android on enero 24th, 2014

Hoy publicamos un artículo muy ameno donde recogemos una lista de juegos para nuestros dispositivos que nos han enviado a través de publica tu app. Y como se acerca el finde semana para poder disfrutar.

King of Party

La compañía española Codigames ha lanzado King of Party, su más reciente proposición dentro de los juegos sociales para Android. Se trata de un título gratuito que presenta 8 minijuegos en linea en tiempo verdadero y que confrontará a hasta 4 jugadores de cualquier parte del planeta y de cualquier plataforma de las que ya se halla disponible el juego.

A continuación su ficha para su descarga:

King of Party
Gratuito
King of Party
  • King of Party

Power Space

Power Space (con diseño retro) que nos recuerda esos juegos de mata marcianos de la época, pero posee sutiles diferencias que lo hacen interesante

Su mecánica de las mejorías hará el juego más interesante, existen dispares mejorías a aplicarse a la nave desde la velocidad, la munición y hasta la opción de cambiar la nave, estas mejorías las conseguiremos recolectando piedras verdes que surgen en el juego.

Lo más ameno es el metodo multijugador donde se puede jugar por la red con otros jugadores en todo el planeta y con un ranking global con los mejores puntuaciones.

A continuación su ficha para su descarga:

Power Space
Gratuito
Power Space
  • Power Space

Devils

Es un ameno juego que nos combinación acción, rompecabezas, estrategia, humor y divertidos gráficos.

La introducción del juego es la de manejar la temperatura de la tierra pero donde se alojan unos diablillos para desalojarlo tenemos regular la temperatura (diablitos rojos detestan el frío, y los diablitos azules detestan el calor). A medida que los diablitos empiecen a sentirse incómodos con la temperatura, comenzarán a insultar furiosamente.

En cada nivel seremos recompensados para optimizar las herramientas, para liberar más recientes niveles y recibir afables resultados.

Es un juego completamente gratuito y es valido para todos los dispositivos a partir de la versión 2.3 de Android. A continuación su ficha para su descarga:

Devils
Gratuito
Devils
  • Devils

King of Opera

King of Opera es un juego entretenido que nos reune en el anillo de los más populares cantantes de ópera, para demostrar quién es el jefe verdadero en el escenario. No es un juego musical sino algo mas, ya que tendremos luchar contra nuestros contrincantes a metodo de empujones con el final de permanecer debajo del foco el mas grande tiempo posible. Para gestionar a nuestro cantante tendremos presionar el pulsador del color seleccionado para dirigir a nuestro tenor contra el rival

Se puede jugar hasta 4 jugadores a la vez, lo que recomendamos es que no bloques el pulsador del contrario puede transformarse en una lucha real. A continuación su ficha:

King of Opera
Gratuito
King of Opera
  • King of Opera

Quizás le interese:

Tags: , , , , , , ,

Entradas Similares
Escrito en Aplicaciones

Escríbenos tu Comentario

*