Realiza capturas de pantalla parciales y oculta datos privados en Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

A la hora de hacer capturas de pantalla en Android es mas que posible que tangamos que anunciar las imágenes para eludir mandar partes de la captura que deseamos sostener ocultas. Gracias a la aplicación Screenshot Crop & Share podrás realizar capturas de pantalla parciales en Android-OS de este modo tan flanquear y anunciar estas capturas.

Ser capaz de realizar capturas de pantalla en Android no es poco que constantemente fuimos capaces de hacer. Se añadió la opción con el aterrizaje de Gingerbread 2.3 como una sencillo captura de pantalla a pantalla completa, y esa es la apariencia en la que años posteriormente sigue funcionando.

Algunas capas de personalización permiten hacer capturas de pantalla parciales reconocimiento a su software, inconveniente se trata de una cometido que no está presente en todos los móviles. Por fortuna, reconocimiento a la aplicación Screenshot Crop & Share podrás hacerlo en cualquier Android-OS 4.1 o alto de apariencia mas que sencilla.

WP-Appbox: Screenshot Crop & Share (Free+, Google® Play) →

Capturas de pantalla parciales

Cuando la aplicación esté configurada, no tienes que entrar a la semejante cada ocasión que tengas que hacer una captura de pantalla parcial. Simplemente deberás hacer una captura de pantalla con la combinación de teclas que sueles aprovechar de apariencia habitual. Cuando lo hagas como lo harías normalmente verás que se habilita una barra de opciones en el lateral de la pantalla con una diversidad de opciones como editar, compartir, borrar, salvar y cancelar.

Mediante el icono del lápiz podremos anunciar y recortar la captura de pantalla de apariencia veloz y sencilla para, a continuación, guardar la captura de pantalla parcial, de este modo de sencillo. Si tambien de guardarla deseamos compartirla directamente por App de mensajería o en redes sociales puedes hacerlo desde el pulsador compartir.

captura-de-pantalla-2016-12-07-a-las-10-58-58

Oculta datos privados

Además de la opción de recortar las imágenes y inventar capturas de pantalla parciales en Android reconocimiento a Screenshot Crop & Share, existe la opción de aprovechar herramientas tan el desenfoque que te ayudará a ocultar todos esos datos privados de las imágenes o rostros de alguien que no quieras que salga en la fotografía a compartir.

También puedes escoger la herramienta trazo para recalcar aquello que consideres de vital relevancia a la hora de salvar o flanquear las capturas de pantalla.

El artículo Realiza capturas de pantalla parciales y oculta datos privados en Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario