¡Real Racing 3! Un planeta de carreras carente igual

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Real Racing 3 es un vídeojuego de carreras producido por la compañía de Electronic Arts. En el que podrás seleccionar entre una gran diversidad de autos para correr, aparte te podrás maravillar con las sorprendentes gráficas de este fabuloso y esplendida juego de carreras.

En este grandioso videojuego podrás maravillarte con la espectacularidad de coches que presenta, marcas de reconocidos creadores de coches tan :

Ford, Aston Martin, McLaren, Koenigsegg y Pagani.

real racing 3 cheats 300x225 ¡Real Racing 3! Un planeta de carreras carente igual

 

Corre en mas de cien coches dispares a través de dispares escenarios reconocidos como: Silverstone, Hockenheimring, Circuit des 24 heures du Mans, Dubái Autodrome y numerosos más, para realizar de cada carrera una aventura épica y fabulosa que no podras olvidar.

¿Que esperas? ¡Descargarlo ya! Se el mejor del circuito y conviértete en un ganador.

Real Racing 3 solicita mínimo 1.5 GB de provisión alumno holgazán en tu aparato para delegación jugar este esplendida juego, solicita Android-OS 4.0 y versiones superiores, aparte de eso es enteramente gratis!. Así que lo puedes descargar libremente de la Play Store.

 

Descargar Real Racing 3

 

 

 

 

 

 

 

La llegada ¡Real Racing 3! Un planeta de carreras carente igual surge 1º en Descargar Aplicaciones y Juegos para Android.

Agrega tu comentario