Todos los trucos para móviles
 

REAL FOOTBALL 2013, EL MEJOR FúTBOL EN TU ANDROID

Escrito Por Android on octubre 20th, 2012

real football 2013 Real Football 2013, el mejor fútbol en tu Android

El mejor fútbol está en los juegos para el movil y Real Football 2013 intenta demostrarlo en Android® con un juego de gestión y simulación futbolística que aprovecha los mejores elementos del juego social y las propuestas Freemium.

El objetivo de Real Football 2013 es lograr que nuestro equipo de fútbol gane todos los torneos en los que participa. ¿Cómo lo lograremos? Tendremos que entrenar jugadores, seleccionar tácticos, lograr equipo para el estadio, optimizar el rendimiento de nuestras estrellas y convenir con todo tipo de sujetos del planeta futbolístico para apurar al máximo los recursos disponibles.

Real Football 2013 llego a la tienda Google Play Store con un objetivo muy particular: transformarse en el mejor simulador de gestión futbolística Freemium de la tienda. Los juegos Freemium se caracterizan por compaginar elementos gratuitos y la opción de ganar ciertas ventajas o acelerar procesos a través de el utilización de dinero real, comprando objetos, bonificaciones o simplemente salteando pasos. Depende el tipo de utilización que le demos al juego podemos convertirnos en campeones de forma gratis o usar unos cuantos objetos especiales y únicos por los cuales pagaremos.

Real Football 2013 cuenta con el respaldo de 1 de los estudios mas populares de juegos móviles: Gameloft, y es una de las propuestas gratis mas atractivas para moviles y tabletas Android.

Si somos fanáticos de FIFA o Pro Evolution Soccer en consolas de seguro el juego parecerá muy deficiente, pero lo indiscutible es que tiene un gran nivel para tratarse de un juego para móvil. El objetivo de entrenar a nuestro equipo y convertirnos en las estrellas detrás del equipo ganador es mas que atractivo y posibilita que jugadores de todas las edades jueguen desde la comodidad del movil o Tablet en cualquier momento.

real football 2013 02 Real Football 2013, el mejor fútbol en tu Android

Real Football 2013 es un título casual con una gran diversidad de movimientos para realizar, no solo tenemos que ganar partidos, además hay que ir negociando con los diferentes jugadores, buscar entrenadores y equipo para sostener el nivel de nuestro plantel y lograr el dinero indispensable para desembolsar sueldos y seguir avanzando en un deporte cada día mas desafiante.

Más info – Zombiewood, los muertos vivientes de Gameloft
Enlace – AndroidPipe

El artículo Real Football 2013, el mejor fútbol en tu Android ha resultado originalmente publicado en Androidsis.

Androidsis

Quizás le interese:

Tags: , , , , ,

Entradas Similares
Escrito en Noticias

Escríbenos tu Comentario

*