Readmill defecto en los books electrónicos y se unirá a Dropbox

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Readmill actualidad en dia es una aplicación para acertar libros electrónicos que existe desde hará casi 3 años. El aseo fundado por Drew Houston y Arash Ferdowsi inició tan un propósito autónomo para favorecer la lectura de forma “social”, facultando que los usuarios puedan flanquear fragmentos de sus books en redes sociales, de este modo tan a través de demasiado don diseñadas App para iOS y Android. Sin embargo, parece que tras este asamblea la empresa había fallado en acaparar rentable, encima íntegramente en el punto privación demasiado por avanzar en materia de ebooks, por lo que el obtener de labor de readmill se unirá a Dropbox, adonde sus habilidades encontraran hogar.

Readmill finalizará su aseo a abrir del 1 de julio. Sus usuarios deben trasladar sus libros.

Readmill finalizará su aseo a abrir del 1 de julio. Sus usuarios deben trasladar sus libros.

“La historia de Readmill finaliza aquí. Aún quedan demasiado retos carente solucionar en el planeta de los books electrónicos, y nosotros fallamos en inventar una plataforma sostenible para lectura. Por ello, estamos profundamente apenados. Consideramos todas las opciones previamente de tomar la dificultoso determinación de deshacernos del producto que nos puso juntos […] Nuestro obtener se unirá a Dropbox, adonde nuestra pericia en lectura, colaboración y sincronización entre dispositivos ha encontrado un hogar…”

Dropbox verdaderamente lo que busca es el talento de los integrantes de Readmill, no el aseo que han creado. Es por eso que Readmill dejará de trabajar a abrir del 1 de julio y desde el aniversario de actualidad ya no se pueden inventar mas recientes cuentas.

La compañía enfatiza que los usuarios podrán trasladar sus books a otros servicios y dispares formatos en lo que ocurre la transición, para lo que han facilitado herramientas desde su portal web. Así que si disfrutabas de su servicio, lo mejor será que tomes las mesuras correspondientes al respecto.

No se han discutido los términos para la transacción, inconveniente unos cuantos provecho reportan cifras de rodeando de $ 8 mil millones de dólares, de los cuales únicamente una fracción iría tan efectivo para los integrantes de Readmill y el resto iría tan comportamiento en Dropbox, cuya salida a la bolsa se produciría en los próximos meses.

Junto con Mailbox, TapEngage, Endorse, Foundry Hiring, Sold y Zulip, ésta es la séptima adquisición de Dropbox desde el 2013, a posteriori de lograr fondos de capital por $ 600 millones de dólares.

Agrega tu comentario