Read Me Stories: A acertar se aprende leyendo

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

A raíz de la globalización, instruirse a acertar en inglés se ha transformado en una habilidad fundamental para integrarse en el planeta laboral, inconveniente tambien para superar la escolarización obligatoria con éxito.

Read Me Stories toma esta filosofía y la traslada al planeta de la literatura. A abrir de cuentos en inglés escritos para niños de entre 4 y 8 años, enseña a los niños a acertar de un metodo entretenido y enriquecedor.

La aplicación está pensada para que los padres o los hermanos mas grandes la utilicen con sus hijos diariamente. Para ello, existe una grado de books tan extensa que posibilita acertar un libro mas reciente cada día.

Adicionalmente, todos los textos se hallan disponibles en formato bilingüe español-inglés, pudiendo cambiar del 1 al distinto desde el semejante menú de lectura.

Para determinar el altitud inicial de los lectores, la aplicación adjunta un test de evaluación de lectura que determina el acierto de partida. A abrir de ahí, se crea una biblioteca personalizada en cometido de este nivel, de la edad y de los gustos.

Conforme se va usando la aplicación, aumenta el altitud de lectura de los usuarios y varían las opciones de la biblioteca. Esto se ha previsto generando 15 niveles de dificultad, que adjuntan tambien pruebas para mesurar el progreso del aprendizaje.

Con con respecto al precio, la descarga de la aplicación y los primeros 4 cuentos aire gratuitos. A abrir de ahí, se paga en cometido del utilización que se realice de la aplicación.

Vía | Play Store

 

Read Me Stories: A acertar se aprende leyendo es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario