Razer salva del naufragio a Ouya, la videoconsola con Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

ouya-encendido

Razer adquisición Ouya y de este modo salva del naufragio a la videoconsola con Android. Tras días de comentarios se ha reafirmado la operación, de la que faltan por conocer aún detalles tan la cuantía fin que pagará la compañía por acaparar con Ouya, la noticia ha saltado esta semejante tarde. De esta manera, se elude de instante que uno de los grandes primeros fenómenos del crowdfunding caiga por el precipicio pese a que no se ha despejado absolutamente ausencia encima su futuro.

Razer adquisición Ouya, ¿expectativas mucho altas?

 

Mucho ha cambiado el estado desde que este aparato levantase 8,5 millones de USD en su campaña de financiación en Kickstarter inclusive que Razer adquisición Ouya. En abril se hizo afluencia que la compañía estaba intentando refinanciar su deuda tras un intento de aceptar su hardware a las expectativas depositadas en el propósito con una mas reciente revisión que no alcanzó los objetivos fijados.

Ouya, game, console, Julie Uhrman, Photo: Alex Washburn / Wired

Hay que recordar que al principio, en el acierto el propósito saltó a la palestra, generó muchísima atención a abatimiento de que Android-OS aún no había logrado el acierto de madurez actual para entregar el salto a otras cosas que no fuesen dispositivos móviles y que no contaba aún con la ingente masa de productores que recuento en este momento en su haber.

A abatimiento de haber navegado en un mar de dudas desde su lanzamiento, sus desarrolladores aseguran que han logrado halagar mas de 16 millones de inversores de riqueza de capitalidad riesgo en estos 2 años. Una financiación, a la que se unió este año una remesa de 10 millones de USD de Alibaba, que al fín no ha logrado eludir el precario estado de sus cuentas.

Razer, una empresa de hardware especializada en el planeta gammer, recuento en su catálogo con una consola de abajo precio llamada Forge TV que acaparó arreglado atención en el adulterado CES de Las Vegas celebrada en enero de este año. Así que la pericia de Razer puede terminar suponiendo el empujón definitivo para Ouya.

La llegada Razer salva del naufragio a Ouya, la videoconsola con Android surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario