Rayman Classic, el genuino juego de plataformas 2D viene a Android-OS para festejar su 20 aniversario

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Rayman

Si eres adorador de los clásicos juegos de plataformas en 2D entonces estás de enhorabuena, ya que Ubisoft para festejar el 20 aniversario de *Rayman** termina de prorrumpir para nuestros dispositivos Android-OS el 1º juego genuino protagonizado por su mascota.

Con Rayman Classic para Android-OS estamos ante el Rayman original que fue lanzado a fines de 1995 para las consolas Atari Jaguar, Sony® PlayStation y Sega Saturn. La crítica de entonces lo consideró tan el mejor juego de plataformas de todos los tiempos. El juego destacó principalmente por su llamativo a altitud visual.

Rayman Android

Ahora por sólo 4,99 euros podemos revivir este gran éxito de 1995 en nuestros dispositivos Android-OS con sus gráficos y jugabilidad original. Rayman Classic recuento con controles táctiles, inconveniente si deseamos visualizar tan eran los controles clásicos tan sólo tenemos que empalmar un gamepad a nuestro dispositivo. Como novedades en esta versión hallamos los logros, marcadores y 2 mas recientes niveles de dificultad.

Rayman Classic

Rayman Classic Versión 1.0

Código QR

En Xataka Android-OS | Rayman Adventures, juega gratis a la mas reciente da del mejor plataformas para Android


La noticia Rayman Classic, el genuino juego de plataformas 2D viene a Android-OS para festejar su 20 aniversario fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario