Rayman Adventures, mas reciente juego y mas reciente aventura para Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Hace asamblea que este peculiar héroe que numerosos conocemos se dejó besar el suelo en los juegos para móviles realizando su aparición estelar en Rayman Jungle Run y Rayman Fiesta Run, y, ahora, Rayman regresa a protagonizar una mas reciente aventura cargada de novedades y conservando lo afable de las anteriores. Os contamos íntegramente encima este mas reciente juego para plataforma móvil: Rayman Adventures.

El juego contiene algunas novedades como mas recientes temas musicales arreglado dinámicos y pegadizos, zonas enteramente mas recientes y mejorías en el gameplay. Ahora en lugar de avanzar, saltar y golpear únicamente, podremos cambiar de dirección (dejando la facilidad de atención intacta) y devolver atrás en el altitud para explorar alguna zona que se nos pueda haber pasado.

Rayman Adventures

A lo largo de la aventura nos encontraremos con criaturas, los Incrediballs, que poseen dispares habilidades y que nos facilitarán las diferentes misiones ayudando con los impedimentos y objetos escondidos. A la vez, servirian tan objetos coleccionables con los que podremos inventar música. Por distinto lado, el juego contará con un sistema de vidas para jugar, que se recargará por asamblea o con pagos.

Rayman2

Visualmente, el juego es espectacular, ya que trabaja con el mismo motor gráfico que su versión de sobremesa Rayman Legends. Realmente posee un aspecto demasiado detallado y cuidado, corriendo a 60 frames por segundo. Podríamos rondar hablando del juego que mejor luce visualmente de su tipo en el catálogo de Google® Play y que, además, no solicita de forma imprescindible de un hardware demasiado potente.

Cuando empezamos la aventura podemos seleccionar jugar tan el popular Rayman o tan la vikinga Bárbara, para embarcarnos en una gran diversidad de misiones y retos llenos de saltos y puzzles. Con eso podremos, por ejemplo, recobrar una mas reciente vida para el árbol sagrado posteriormente de que todos los huevos de los Incrediballs haigan resultado robados. Como ya os decíamos antes, estas criaturas nos ayudaran en cada reto, y en qué grado mas logremos en cada uno, mas puntos tendremos al final.

Rayman Adventures

Los niveles del juego están divididos en diferentes aventuras, que quedarán bloqueadas una ocasión nos dispongamos a acaecer a la siguiente, de metodo que si quieres pulir cada 1 de los retos que te propone cada nivel, no debes dejarlo para mas adelante y seguir la aventura, porque no podrás devolver atrás. La clave del éxito numerosas veces está únicamente en la apoya que nos brindan los Incrediballs. Por eso, pese a que a veces podamos salir del apuro don airosos con los que tenemos a nuestra disposición, otras veces la única forma que tendremos de hacerlo para lograr los Incrediballs que nos faltan es acaecer por caja.

Pese a estos pagos in-app y a unos cuantos otros, la descarga del juego es enteramente gratuita y puedes pasarte cada 1 de los niveles carente la apuro de vaciar tu cartera. Eso sí, advertimos de que no será ausencia fácil dependiendo del reto al que os enfrentéis. Como siempre, esperamos vuestros comentarios si lo probáis, para conocer vuestra pericia en un juego tan don realizado tan Rayman Adventures.

 

Vía | Google Play

 

Agrega tu comentario