Rayman Adventures, acción y colorido para un juego Android-OS espectacular

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Ya hará mucho asamblea que los juegos para móviles no aire sinónimo de mecánicas simples y repetitivas, encontrando en el alhóndiga excelentes títulos que, además, hacen utilización de los chips gráficos cada ocasión mas potentes. Así, hay FPS de adhesión noble que no rivalizan en mucho a los de consola, poseyendo juegos de rol, MMORPG e, incluso, aventuras gráficas. También hemos visto tan los sujetos de consola saltaban a las displays táctiles, estando aquí el mítico Sonic, demasiado en breve los Pokémon o el mismísimo Rayman. ¿Fans de los imaginativos juegos de Ubisoft protagonizados por este personaje? Pues ya tenemos en Android a su última aventura: Rayman Adventures.

Rayman Adventures, acción y colorido para un juego Android-OS espectacular

Excelente noble gráfica, una historia que se desenvuelve en el interior del imaginativo cosmos de Rayman, mecánica simple adaptada a las displays táctiles adonde sólo necesitaremos clickar encima la semejante para controlar a los personajes… Y descarga gratis con micropagos por doquier, ofreciendo una pericia igualmente benévola inclusive pese a que no gastemos un euro. Cada 1 de los títulos de Rayman vale la pena, y este último Adventures no iba a ser menos.

Rayman Adventures, acción y colorido para un juego Android-OS espectacular

Rayman Adventures va un paso mas allí de lo que ya ofrecieron Rayman Jungle Run o Rayman Fiesta Run: mas allí de correr a lo “endless running“, en esta última versión utilizaremos un mas grande compendio de acciones. Deslizar para avanzar en una administración o en otra, clickar para saltar, además podremos atacar con distinto deslizado en la semejante administración adonde vaya nuestro personaje… Y podremos jugar con el semejante Rayman o con Bárbara; equivalente que en la versión genuino para consola. Con otros numerosos añadidos…

Rayman Adventures, acción y colorido para un juego Android-OS espectacular

Monedas para recoger, diamantes con los que lograr powerups, vidas limitadas para nuestra criatura en apariencia de muslo de pollo… Y unos mapas arreglado extensos que tendremos explorar, disponiendo de opciones limitadas que podremos extender a principios de realizar al cien % cada altitud y, obviamente, teniendo además la elección de pillar la directa pasando por caja. Creando un agrupación que nos parece maravilloso: Rayman Adventures es 1 de los mejores juegos móviles a los que hemos jugado últimamente en nuestro smartphone, aupándolo carente nadie persona de complicado a nuestro top de juegos Android.

Rayman Adventures, acción y colorido para un juego Android-OS espectacular

Si aún teníais dudas a la hora de probarlo, esperamos haberlas disipado: Rayman Adventures merece muchísimo la pena. Y carente que cueste un ¢ en la descarga por mas que a posteriori Ubisoft pretenda rentabilizarlo a través de compras en el interior de la aplicación…

Podéis descargar este excelente juego Android-OS en el posterior link a la Google Play Store, siendo gratuito para dicha descarga e incluyendo una benévola cuantía de compras en el interior de la aplicación. Sin que esto impida jugar carente complicaciones, por supuesto.

WP-Appbox: Rayman Adventures (Free*, Google® Play) →

Post Original: Rayman Adventures, acción y colorido para un juego Android-OS espectacular
Autor Original: Iván L.

Contenido genuino de http://aplicacionesandroid.info .

Este blog pertenece a la alambrada del conjunto bemoob.

Agrega tu comentario