Todos los trucos para móviles
 

RAPIDO Y FURIOSO 6 PARA CELULARES

Escrito Por Android on junio 6th, 2013

Rapido y Furioso 6

Si eres fanático de la saga de veloz y furioso no te puede faltar en tu Android® este estupendo juego Rapido y Furioso 6 y con muy benévola gráfica ademas es gratuito para moviles con Android® los requisitos básicos son poseer Android® 2.3 o superior.

Rapido y Furioso 6

rapido y furioso 6

Pícate contra otros y presume de drift ante los pilotos más veloces para ganarte su respeto y su pasta sobre el asfalto de Londres. Apúntate a la banda de Fast & Furious y prepárate para entregar el gran golpe. Fast & Furious 6: El Juego tiene los juegos moviles de carreras de coches a otro nivel gracias a sus gráficos alucinantes, más recientes modalidades de juego, retos adictivos y emocionantes misiones que te harán sobrepasar los límites a todo gas.

Bandas de Rapido y Furioso:
Gánate el respeto de los tuyos presumiendo en piques y de drift en las calles de Londres y termina con una organización de despiadados mercenarios.

Rapido y Furioso 6

Autos de Rapido y Furioso 6:
Consigue, tunea y mejoría coches de primera. Desde el clásico Dodge Charger de 1970 hasta los supercoches de carreras más modernos. ¡Todo con los mejores gráficos!

Realiza trabajos:
Gana pasta gansa y libera más categorías de mejorías arrasando con la banda de Fast & Furious 6.
Ademas de todo los trucos de Rapido y Furioso 6 funcionan con iPhone y ademas con Android® puedes lograr oro gratis y demasiado mas.

Competencias:
Rapido y Furioso 6, Corre solo en los torneos o apúntate a una banda y demuéstrales a todos cómo lo partes en las clasificaciones.

Rapido y Furioso 6

logo-app
Fast & Furious 6: The Game
Kabam
0   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Rapido y Furioso 6 es un juego de coches gratuito para la plataforma móvil, es un juego con muy benévola grafica, y calidad además esta disponible para Android, iOS, Windows® Phone y otros.

Quizás le interese:

Tags: , , , , , , , ,

Entradas Similares
Escrito en Noticias

Escríbenos tu Comentario

*