Rapidez y geometría en Trio

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

¿Recuerdas ese cubo de plástico de cuándo eras pequeño dónde tenías que encajar dispares figuras geométricas? Pues Trio se cimenta en poco semejante para inventar un cosmos de rapidez, caminos y geometría.

Trio es un juego al mas puro diseño arcade de descarga gratis y para dispositivos Android.

Es tan elemental que eso es lo que engancha, no posee ninguna complicación y es lo que es: un juego de rapidez y de habilidad.  Cuenta con mas de 50 mil descargas en su haber y una ocasión descargado ya puedes ponerte a jugar o a practicar, ya que tan la gran mayoría de estos juegos, inclusive que no tropiezas unas cuantas veces no coges el “tranquillo” de cómo trabaja y de cómo hay que hacer.

En un 1º instante hay una especie de manual para que tú semejante veas cómo es el movimiento y la estética del juego: pasarelas rápidas, giros, arcos con las figuras geométricas (esfera, pirámide y prisma) y una bola inicial que es la que tienes que ir cambiando a golpe de click para que se transforme en la figura que indicada en el arco por el que posee que pasar.

 Como decimos, es un juego sencillo, inconveniente es de aquellos que lo intentas una y otra ocasión y te “picas” tú únicamente viendo inclusive dónde puedes acudir y cuántos impedimentos puedes vencer.

A ley que vas subiendo de arcos pasados (ese es el altitud y el récord que te vas a marcar, no hay displays que pasar) la intensidad, la rapidez y la asiduidad de aquellos arcos se va a ir multiplicando, por lo que deberás rondar demasiado atento si no quieres devolver al principio, porque sí, no se te agente desde el último acierto en el que no pudiste cambiar la figura geométrica, tienes que devolver al inicio con la esfera.

Entre medias te irán apareciendo diamantes rojos (octaedros concretamente, que serán los puntos) que irás recolectando a ley que vayas avanzando.

Si estás aburrido de animalitos, coches, aviones…y te apetece un juego de agilidad y rapidez carente mucha distracción ni complejidad, carente vacilación alguna Trip será una de tus apps favoritas.

 

Vía | Google Play | App Store

Agrega tu comentario