Random Fighters, un Puzzle Fighter mezclado con Buscaminas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Puede que expresar juego de lucha o Beat’em Up implique realizar mención al mítico Street Fighter II, pero existen numerosos otros títulos tan afables o mas que este clásico. Incluso carente que impliquen directamente un cuerpo a cuerpo: las mecánicas han diverso acierto que nos hallamos inclusive con juegos de puzle. ¿Cómo descuidar el Puzzle Fighter de la PlayStation con su combinación de lucha y bloques de cristal diseño Tetris? No sabemos si a vosotros os gustaba tanto, inconveniente ya va siendo hora de que hagan un port para Android-OS de ese mítico Puzzle Fighter. Y mientras tanto… Podemos matar el rato con Random Fighters.

Random Fighters, un Puzzle Fighter mezclado con Buscaminas

Quizá penséis que no se puede innovar en el interior de los juegos de lucha y de puzle, inconveniente eso no es cierto: compaginando diferentes formas de juego pueden hallarse propuestas sencillas y únicas. Todo en el interior de un juego con descarga gratis y aliciente que podremos detener a través de IAPP, poco que tampoco empaña la noble diseño 8 bits de Random Fighters. Sobre íntegramente a la hora de encadenar ataques para tumbar a los contrincantes.

Random Fighters, un Puzzle Fighter mezclado con Buscaminas

La influencia de Street Fighter es clara, manteniendo los gráficos pixelados, los enfrentamientos 1 a uno, las líneas de vida y los ataques de los jugadores. Dispondremos de unos cuantos luchadores a seleccionar que, partiendo de un número limitado, irá creciendo inclusive lograr un buen plantel. Permitiéndonos además seleccionar los atuendos y ganar altitud con los que agrandar el ataque, la defensa y la vida disponibles. Como os podéis imaginar, los luchadores y sus mejorías se consiguen con afán y ganando combates, obteniendo a alteración dinero virtual con el que podremos obtener los diferentes elementos.

Si los objetivos o la forma de evolucionar a los sujetos no os parece lo suficientemente original, veamos la mecánica de los combates. ¿Qué tal si unimos el memory, el Buscaminas y el Puzzle Fighter? Sí, resulta arreglado inverosímil, pero así es el resultado: tendremos recordar las posiciones de los diferentes ataques encima una cuadrícula, pasando a descubrirlos una ocasión tengamos la recuento atrás que marque los puñetazos. Vaya, que tendremos revelar los ataques tan si jugáramos al Hundir la flota, infringiendo mas daño conforme destapemos las combinaciones al completo. Y en el punto nos toque defender… Deberemos detener los contadores acomodado en su recuadro.

Random Fighters, un Puzzle Fighter mezclado con Buscaminas

Random Fighters es una combinación de diseños de juego que combinan a la perfección en el interior de un anuncio elemental y demasiado atractivo, ofreciendo partidas rápidas que, por contra, no se centran sólo en el capítulo arcade, estimulando la inteligencia y, encima todo, la memoria. Creednos: destapar todos los desplazamientos en la recuento atrás previa a cada ataque es arreglado difícil, llegando a picar en el orgullo. Recomendamos Random Fighters: nos ha parecido una benévola proposición para acaecer el rato evocando a los Beat’em Up clásicos en 8 bits.

Podéis descargar Random Fighters en el posterior enlace, disponiendo de instalación gratis con alguna adquisición in app. Que no empaña la diversión del juego y su atractivo, bazas para realizar de este anuncio una elección asegurada.

WP-Appbox: Random Fighters (Free*, Google® Play) →

Post Original: Random Fighters, un Puzzle Fighter mezclado con Buscaminas
Autor Original: Iván L.

Contenido genuino de http://aplicacionesandroid.info .

Este blog pertenece a la alambrada del conjunto bemoob.

Agrega tu comentario