Rally Racer Dirt v1.5.0 APK [MEGA MOD]

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Descargar Rally Racer Dirt v1.5.0 APK [MEGA MOD]

Nombre: Rally Racer Dirt
Plataforma: Android
Requiere: 2.3
Tipo: Juego
Versión: 1.5.0

Rally Racer Dirt v1.5.0 apk para android, full apk Rally Racer Dirt v1.5.0 mega mod ultima version, descargar el juego Rally Racer Dirt v1.5.0, bajar Rally Racer Dirt v1.5.0 apk, descargar Rally Racer Dirt v1.5.0 mega mod gratis para android, descargar Rally Racer Dirt v1.5.0 apk gratis. Descripción general: Rally Racer La suciedad es un juego de rally en principios a la deriva y no un corredor de tráfico.
Conduce con subida de la colina, la deriva de asfalto, y la deriva suciedad real. Rally con la variación de juntas
En esta categoría se redefinió con Rally Racer suciedad. Rally Racer suciedad presenta mejores controles realistas e impresionantes para un juego de rally. Divertirse con la física sintonizados Drifty y realistas con gráficos detallados, vehículos y pistas de carreras. Ser un piloto de rally, conducir tan Ken Block, y Collin McRae encima raíles no en el tráfico.
Caracteristicas:
* Modo multijugador en asamblea real
* 10 diversos coches de rally,
* Sintonizables coches con suspensión ajustable, barra estabilizadora, altura de la carrocería y la concordancia de desmultiplicación.
* Automóviles y cualidades de la unidad actualizable.
* 5 dispares pistas sintonizados y agradables,
* Pistas posee múltiples superficies del suelo asfalto, grava, agarre efectos de la hierba, a la deriva y la física del vehículo.
* Cuidadosamente afinado la física de coches y controles.
* 3 modos de juego principales para jugar: el metodo Desafío, el metodo de supervivencia, y el metodo multijugador en asamblea real.

El juego posee 3 modos, la supervivencia, el reto y multijugador en asamblea real. En el metodo de supervivencia, usted pasivo deriva y conducir íntegramente el asamblea que pueda, y acaecer los puestos de control. En el metodo de reto que hay 30 retos dispares que poseen que pasar. En el metodo multijugador en asamblea real, se puede correr con personas reales que aire sus camaradas o jugadores al azar.
QUÉ HAY DE NUEVO
– Cámara de la capilla añadió
– En el metodo multijugador, se puede visualizar en la interfaz de cliente del vehículo oponente
– Quiting carrera multijugador posee 500 penalización económica
– 4. vehículo posee mejorías gráficas
– Dibujar optimizaciones de observación para aumento perfromance gráfico
Mod Info:
1. Infinito dinero: 1.999.999.999
2. Efectivo doblador
3 Ad-Free.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario