R7s

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El Oppo R7s es un final con aparato ejecutivo Android-OS 5. 1 que da en su interior un hardware atractivo. Un arquetipo de lo que decimos es que la cuantía de remembranza RAM que integra este modelo es de 4 GB, por lo que se sitúa entre los mejores que hay en el alhóndiga y asegura que no tendrá inconvenientes a la hora de exterminar aplicaciones. En lo que se refiere a su procesador, el modelo seleccionado es un Snapdragon 615 de 8 núcleos parecido con arquitectura de 64 bits (y GPU Adreno 405).

Acabado en tono y de coloración dorado, este Oppo R7s es parecido con redes LTE, por lo que se puede usar con precios 4G. Otros detalles interesantes de su diseño aire un grosor de sólo 7 milímetros y un peso que se queda en los 155 gramos. En en qué grado a la recarga de la batería, la que tiene este modelo es de 3.070 mAh, por lo que en inicio su autonomía no es escasa. No le faltan opciones como, por ejemplo, ser Dual SIM y facultar que su aptitud de provisión de 32 GB se pueda extender con el utilización de tarjetas microSD.

La cámara principal del Oppo R7s es de 13 megapíxeles que posibilita hacer grabaciones con una noble máxima de 1080p (el elemento frontal es de 8 Mpx). Para finalizar, hay que expresar que su display AMOLED de 5,5 pulgadas es Full HD y viene con protección Gorilla Glass 4, por lo que su resistencia está afuera de toda duda -un anécdota aquí: este componente es factible utilizarlo inclusive con guantes puestos-.

El artículo R7s se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario