R7 Plus

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El Oppo R7 Plus se coloca tan la versión phablet del Oppo R7. El obtener comparte gran aviso de la ficha técnica del modelo base, así tan la aviso del diseño, pese a que presenta algunas diferencias que brindan grandes ventajas en el capítulo de la autonomía.

El diseño del Oppo R7 Plus resalta en gran ley por su envoltura de una sola pieza de aluminio, poco que proviene siendo la tónica usual en el catálogo de la firma. La envoltura metálica rebosa un grande altitud de acabados, singularmente los bordes laterales. Asimismo, el frontal está rematado con cristal endurecido con terminado 2.5D que confiere al agrupación una estética aún más atractiva. Las mesuras oficiales aire 158 x 82.3 x 7.75 milímetros. El peso del agrupación queda fijado en 192 gramos.

Dentro del capítulo técnico,el Oppo R7 Plus integra a su ficha técnica una display FullHD con tecnología Super AMOLED de 6 “ la cual convierten al modelo automáticamente en un phablet puro. El cuadro es del persona multitáctil y tiene de una capa de cristal endurecido Gorilla Glass 3 Asimismo, el cristal recuento con diseño 2.5D.

En la aviso del rendimiento, el oppo R7 Plus proviene equipado con un CPU Qualcomm Snapdragon 615 de 8 núcleos y 1.5 GHz, además de una GPU Adreno 405 a 550 MHz. Asimismo, el aparato ejecutivo Android-OS 5.1 tiene de 3 GB de remembranza RAM para gestionar la multitarea encima una interfaz personalizada ColorOS 2.1. En en qué grado al aparato de almacenamiento, el Oppo R7 Plus proviene de abanico con 32 GB internos y apoyo para tarjetas microSD.

Las cámaras del phablet están compuestas por sensores de 13 megapíxeles detrás y 8 megapíxeles delante. En en qué grado a la principal, tiene de un sensor Sony® IMX278 con lentes de apertura f/2.2 y doble flash LED. La aviso frontal recuento con sensor PureCel de OmniVision con lente de apertura f/2.4.

La autonomía de Oppo R7 Plus proviene determinada por una batería de polímeros de litio cuya recarga máxima se eleva inclusive los 4.100 mAh. El phablet, a su vez, tiene de aparato de recarga rápida.

El artículo R7 Plus se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario