Todos los trucos para móviles
 

Quitar patron de liberación de Samsung

Escrito Por Android on julio 11th, 2013

Como quitar patron de desbloqueo

patron de desbloqueo

Si tienes accionado el patrón de liberación en tu Samsung® Galaxy™ mini o Galaxy™ ACE, y no recuerdas o lo introdujiste de apariencia errónea, te muestro tan quitarlo. Este método reinicia los usuarios y creo que todos los ajustes personalizados que tuvieras, de este modo que tenlo en recuento porque según he mirado por unas cuantas páginas hay otros métodos alternativos inconveniente que yo no he probado. Lo que nosotros hemos realizado es un Hard Reset y te deja el amovible tan en el punto proviene de fábrica:

patron de liberación de Samsung

Este método para quitar el patron de liberación olvidado trabaja en todos los Samsung® Funciona en Samsung® Galaxy™ Ace además por si lo dudabas , pese a que no se si en otros modelos Galaxy™ funcione inténtenlo pues no pierden ausencia al intentar.

Pasos para detener patron de desbloqueo

1)Apagamos el amovible Galaxy™ mini y le quitamos la tarjeta SIM y la tarjeta de memoria.

2) Ponemos la acumulador y clickamos la tecla de principio (tecla cental grande) y carente soltarla clickamos el pulsador de encendido (en el lateral), mantenemos pulsados los 2 botones inclusive que salga el logo de Samsung, ahí ya podemos abalanzar y esperamos inclusive que salga la display de “Android System recovery”.

3) En la display de “Android System recovery” nos da 4 opciones, elegimos la elección “Wipe data/Factory reset” con las teclas arriba/abajo del lateral del Galaxi Mini y clickamos en la tecla Inicio (tecla central) para confirmar, ésto nos llevará a la posterior pantalla.

4) Ahora elegimos la elección “Yes–delete all user” y confirmamos con la tecla Inicio, ésto nos llevará de mas reciente a la display previo concediendo un mensaje de que el reinicio se ha llevado a cabo.

5) Ahora elegimos la elección “reboot system now” y confirmamos, ésto apagará el amovible y lo encenderá, tardará un exiguo mas que un encendido sensato y ya lo tendremos carente el Patrón de desbloqueo.

Muchas veces nos pasa que se nos descuida el patron de liberación y no tenemos apariencia de tan quitarlo inconveniente con este tutorial es demasiado facil hacerlo ya que se puede quitar el patron de liberación olvidado.

Quizás le interese:

Entradas Similares
Escrito en Noticias

Escríbenos tu Comentario

*