¿Quieres un amovible mas reciente o vender el tuyo? Prueba con Sellfun, el Wallapop de los móviles

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Sellfun

Si estas navidades te han regalado un amovible o tablet, es factible que no sepas demasiado don qué realizar con tu antiguo terminal. Si reciclarlo, dárselo a algún familiar o camarada o sencillamente guardarlo en un cajón porque tal ocasión lo necesites mas tarde, para descubrirlo 10 años posteriormente lleno de polvo y deducir “vaya, pues no, no lo necesité” (esta última es mi elección favorita).

Una de las opciones que económicamente te sale mas rentable es venderlo, y si es un teléfono de grado adhesión que esté don conservado, puedes acaparar desquitarse un buen dinero. Como siempre, puedes señalar por contarle a tus camaradas en andoba o en redes sociales que vendes tu teléfono, inconveniente el capacidad es benjamín que si lo pones a la venta en un aseo especializado.

Hay quien no dudaría en ponerlo en páginas tan conocidas tan eBay o Segundamano, inconveniente en estos tiempos los servicios mas simplificados y basados en la geolocalización tan Wallapop están demasiado mas a la orden del día. Es fácil, es veloz y al adquirír y vender en tu zona, te ahorras gastos de envío y sorpresas. Sellfun es un mas reciente aseo que te da en esencia como Wallapop, inconveniente centrado única y exclusivamente en móviles y tablets.

Gangas a tu rodeando y filtros

La ventana principal de Sellfun exhibe un enumerado en tarjetas al equivalente que Wallapop, con una foto de cada aparato y su precio. No obstante, si la localización lo es íntegramente para ti, además puedes explorar las ofertas directamente sobre el mapa.

Por supuesto, visualizar las ofertas encima un atlas no justifica apoyarse una mas reciente aplicación, por demasiado gracioso que sea su nombradía (sellfun, un juego de palabras que combinación “vender diversión” con cellphone). No, el factor determinante aquí es evidentemente la especialización en móviles y tablets, materializada en los filtros.

Filtros Y Mapa

Las ofertas en Sellfun se categorizan en Android, tablets, iPhone, iPad y accesorios. De llegada no parece demasiado propio (aunque en Wallapop lo mas acotado que puedes es “tecnología”), inconveniente desde los filtros completos de los listados adonde puedes realizar una búsqueda demasiado mas completa.

Puedes filtrar los resultados por distancia, precio y, si no estás demasiado permanente de qué teléfono estás buscando, por datos mas técnicos tan la RAM, el dimensión de la display o el estado en que se hallan (como nuevo, usado…)

Filtros Avanzados

Por lo demás, a excepción pequeñas diferencias aquí y allí, Sellfun trabaja equivalente que Wallapop. Si ves poco que te gusta, te pones en contacto con el vendedor para fenalizar la transacción por vuestra cuenta.

Su éxito o no dependerá de si logra atrapar usuarios en sus redes y promoverse tan la alusión de compra-venta de telefonos y tablets entre particulares. Al respecto, esta aplicación española ya posee pericia en el terreno, pues aire los mismos productores detrás de Bkie, distinto “Wallapop” especializado, inconveniente en este asunto de bicicletas.

Sellfun: Smartphones y tablets

Sellfun: Smartphones y tablets1.0.0

Código QR

En Xataka Android-OS | ¿Quieres vender cosas con tu Android? Las 6 mejores App de avisos clasificados analizadas a fondo


La noticia ¿Quieres un amovible mas reciente o vender el tuyo? Prueba con Sellfun, el Wallapop de los móviles fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .


Agrega tu comentario