¿Quieres un amovible de cien euros? El Moto C ya está disponible para comprar

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Moto C ya está disponible. Ya puedes adquirír el mas reciente teléfono inteligente que recuento con un precio económico y con propiedades técnicas de grado media. Y es que el amovible recuento con un precio de únicamente cien euros.

Moto C ya a la venta

El Moto C ya está a la venta oficialmente, aunque aún no lo recibiremos. Podemos comprarlo ahora, pero nos llegará a arquitectura el 2 de julio. El teléfono inteligente es 1 de los mejores smartphones(teléfonos inteligentes) de precio económico que hay disponible. De hecho, es factible comprarlo únicamente por cien euros.

Moto C

El Moto C contaría con una pantalla de 5 “ con una resolución 854 x 480 píxeles. No viene a ser ni siquiera HD, inconveniente en cualquier caso, es un amovible demasiado económico. Además, el amovible contaría con un CPU MediaTek MT6737M, y con una remembranza RAM de 1 GB. También aire propiedades técnicas de altitud básico, y es que en un smartphone(teléfono inteligente) de cien euros, tampoco podríamos detallar con propiedades técnicas demasiado mejores. La remembranza interna del amovible es de 8 GB, y la batería cuenta con una aptitud de 2.350 mAh. Su alcoba es de 5 megapíxeles, y la alcoba frontal es de 2 megapíxeles.

Como ya hemos dicho, el amovible está ya a la venta, por un precio de unos cien euros en este momento mismo, pese a que posiblemente llegará a ser poco mas economico con el tiempo. Si querías comprar un amovible demasiado barato, una de las opciones era el Nokia® 3310, inconveniente en este amovible no puedes construir siquiera WhatsApp. Sin embargo, el Moto C sí será un amovible en el que podrás construir WhatsApp, pues recuento con Android-OS 7.0 Nougat. Y su precio no es muchísimo mas caro. El Nokia® 3310 cuesta 60 euros, y este Moto C posee un precio de cien euros.

El Moto C está ya a la venta, se puede adquirír por cien euros, inconveniente no lo recibiremos inclusive el aniversario 2 de julio.

El artículo ¿Quieres un amovible de cien euros? El Moto C ya está disponible para comprar se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario