¿Quieres un Huawei® P8 Lite? Consíguelo por carencia de 200 euros

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El teléfono Huawei P8 Lite es 1 de los telefonos que mejor se han vendido en el año 2015 y por el instante han comenzado demasiado don en enero de 2016. El asunto es que es factible que tengas en mente en hacerte con 1 de estos terminales y, precisamente, en este instante es un buen instante ya que lo puedes lograr por carencia de 200 euros en España.

Y esto es factible reconocimiento a una concurso que hay en la tienda Phone House, que posee una validez del aniversario 4 al 10 de este mes de febrero. El asunto es que puedes hacerte con un Huawei P8 Lite por 199 euros holgazán y, ademas, en unos cuantos de los siguientes 3 colores: blanco, oscurecido o dorado y carente que le falte el terminado metálico a este aparato que viene con Android-OS Lollipop.

Images-of-Huawei-P8-Lite

Por cierto, 1 de los detalles que llamada atención de este modelo, que recordamos que posee una pantalla de 5 “ con noble HD, CPU de 8 núcleos y un RAM de 2 GB, se compra con una garantía de 3 años, poco que sólo se puede lograr en la mencionada tienda online. Por lo tanto, es internaste este agregado ya que da una seguridad adicional. Si deseas entrar a la oferta, puedes hacerlo en este enlace de Phone House.

Otras ofertas en la tienda

En una promoción denominada El Mes Huawei, hay otros modelos que además están disponibles y que, quizá, dan una mejor elección para ti. Un arquetipo es que el Huawei Mate S se puede lograr con un descuento de 80 euros y sólo hay que desembolsar por él 569 €. Además, la Huawei® Band además cuesta menos, y es factible acaparar con una por sólo 59 euros, lo que es un precio demasiado atractivo.

Huawei Mate S

Si deseas conocer el resto de las promociones que hay disponibles, aparte de la comentada del Huawei® P8 Lite que personalmente creo que es una de las mas interesantes -y que, por cierto, ya cometamos tan construir Android Marshmallow en este modelo-, puedes conocerlas en este enlace y constantemente con una validez has ta el 10 de febrero.

Si quieres conocer mas del Huawei® P8 Lite, puedes hacerlo en este enlace de Android-OS Ayuda, adonde lo comparamos con el modelo de grado calceta alusión del mercado: el Motorola® Moto G 2015.

El artículo ¿Quieres un Huawei® P8 Lite? Consíguelo por carencia de 200 euros se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario