¿Quieres conocer si la alcoba de un Galaxy™ S6 posee sensor Sony® o Samsung? AIDA64 te lo dice

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Recientemente ha habido alguna que otra controversia tan la presencia de sensores Sony® IMX240 en el Samsung® Galaxy™ S6, en el punto se había publicitado que llevaban 1 acreditado de la marca. Lo indiscutible es que los usuarios estamos arreglado indefensos ante esto y si eres 1 de los curiosos que quiere conocer inclusive el último chip y componente que posee tu Android, para conocer si te han entregado “gato por liebre”, lleega AIDA64.Probablemente a los mas entendidos de los que están entre nuestros lectores les suene el nombre. AIDA64 es la versión Android de una aplicación que ha resultado 1 de los referentes en el planeta del hardware de compatibles con Windows.

WP-Appbox: AIDA64 (Google Play) →

Ahora está disponible desde hará unas escasas semanas en Google® Play con el semejante objetivo que en los ordenadores, que no es distinto que desvelar inclusive el mínimo anécdota de los componentes del dispositivo que tenemos entre manos. Entre otras cosas nos da:

  • Datos en asamblea verdadero de la CPU
  • Datos de la display (dimensiones, densidad de píxeles e info de la cámara)
  • Nivel de la acumulador y datos de su temperatura.
  • Información de redes WiFi y móviles
  • Propiedades de Android-OS y Dalvik.
  • Identificación de SoC y modelo
  • Detalles de la GPU Open GL y datos en asamblea real
  • Lista de dispositivos PCI, USB, CUDA, OPEN CL
  • Datos de los sensores
  • Lista de App instaladas, codecs y directorios de sistema

pantallazo aida64

Integrado con Android-OS Wear

Y es que hemos querido dejar afuera de la lista la última particularidad para destacarla ya que a abrir de ahora, con su módulo para Android-OS Wear, ya no habrá vacilación de los detalles del horómetro que llevemos en la muñeca (algo que, tan entenderéis, a la prensa nos va a provenir demasiado don en asunto de polémicas).

AIDA64 Android-OS wear

Detectando qué sensor tenemos en el Galaxy™ S6

Por ejemplo, para visualizar una de las utilidades que se le pueden entregar a este aplicación estaría la revelar si nuestro flamante Galaxy™ S6 recuento con sensor Sony® o Samsung. Y es que en materialidad no se puede conocer atendiendo a factores tan pueden ser los números de abanico o la procedencia, ya que parece que la empresa Koreana ha mezclado en los mismos envíos los terminales con 1 y distinto sensor.

El proceso es tan elemental como, con la aplicación AIDA64 ya instalada, entrar en la sección “Devices”, y agenciárselas el menú de “Camera ID”. En ella, si observamos que empieza por SLSI tienes 1 con un sensor de 16 MP firmado por Samsung® y en el manifiesto asunto de que ponga “SONY_IMX240” ya sabes que cuentas con el que está firmado por la empresa japonesa.

También te puede interesar…

El artículo ¿Quieres conocer si la alcoba de un Galaxy™ S6 posee sensor Sony® o Samsung? AIDA64 te lo dice se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario