¿Quieres juegos en oferta? Todos los títulos de SNK y Goat Simulator a 0,99 céntimos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

The King of Fighters 98 Neo Geo

Con la venida del verano y del calor, es el mejor instante de gozar de 1 de nuestros hobbies favoritos, los videojuegos. Si hará unos días os trajimos nuestras sugerencias para jugar de apariencia completamente gratis este verano, hoy es el turno de traeros interesantes ofertas que podemos descubrir en Google® Play.

Revive tu infancia con los juegos de SNK

SNK es la popular desarrolladora de juegos arcade tan The King of Fighters o Metal Slug. Juegazos en los que hará años, invertíamos numerosas horas –y dinero– en aquellas máquinas recreativas en este momento extintas. Por suerte, demasiado de sus títulos pueden ser disfrutados actualidad en aniversario reconocimiento a nuestros smartphones, y la verdad es que son magníficos ports que se adaptan de apariencia admirable acierto a la pantalla tan a los controles de nuestros telefonos Android.

SNK nos trae por asamblea transitorio –hasta el 31 de julio– una gran selección de sus títulos a 0,99 euros, un precio demasiado atractivo carente nadie persona de duda. El catálogo entero se puede descubrir en la página de SNK en Google® Play y recuento con joyas tan los 4 juegos de Metal Slug (1-3 y X) o dispares juegos de lucha, incluyendo Fatal Fury Special, King of Fighters 97, King of Fighters-A 2012, Samurai Shodown 2 y Garou: Mark of the Wolves.

Google Play | SNK Playmore (Juegos en oferta)

Haz el cabra con Goat Simulator

Otra de las ofertas que podemos descubrir en Google® Play por asamblea limitado, es Goat Simulator. Los chicos de Coffee Stain Studios han decido brindar su juego estrella por 0,99 euros –antes 4,49 euros–, por lo que si queréis gozar de un anuncio carente nadie pesaroso y con demasiado humor, Goat Simulator es perfecto.

Google Play | Goat Simulator (0,99 euros)

Estas ofertas aire por asamblea limitado, de este modo que será mejor que os hagáis con ellos previamente de que vuelvan a sus precios originales… o de seguro os arrepentiréis. En en qué grado conocer mas de estas ofertas, no dudéis de que os las diremos. Mientras, ¡a disfrutar!

¿Y tú que piensas? Pásate por ¿Quieres juegos en oferta? Todos los títulos de SNK y Goat Simulator a 0,99 céntimos para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario