¿Quieres construir el último Android? Prueba ya Android-OS beta Program

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

fasdasdasd

Google te añadirá al aplicación de Betas al construir Android-OS N y recibirás cada mas reciente versión preview lanzada.

Android N ya está entre nosotros. Puedes tenerlo ya instalando la representación de fábrica y una ocasión hecho, entrarás en el aplicación de Betas de Google. Pero si no quieres actualizar utilizando las imágenes de fábricas, puedes apuntarte al aplicación de Betas de Google® y la recibirás por OTA. De Marshmallow a Android-OS N carente cables ni ventana de comandos.

Al entrar en el aplicación de Betas recibirás a través de una actualización desplegada por OTA cada mas reciente versión preview de Android-OS N. No tendrás que ir instalando cada representación de fábrica tan antes.

Actualiza a Android-OS N directamente desde Marshmallow con una OTA

photo_2016-03-09_22-22-31

Pero lo mas importante, es que puedes saltar directamente desde Marshmallow a Android-OS N. Apúntandote al aplicación de betas de Google, recibirás al instante una notificación en tu amovible para descargar ni mas ni carencia que mas de 1GB de Android-OS N. Esto sí que no nos los esperábamos.

IMPORTANTE: La instalación es completa, pese a que se descargue por OTA, borrará todos los archivos.

Instala abajo tu acreditado riesgo, no es una versión duradero de Android

adasdasd

Google advierte que apoyarse las Developer Preview es para los productores que quieran apoyarse sus App y adaptarlas. Así que recomiendan instalarlo en un aparato secundario ya que no está exentas de inconvenientes ya que no es una versión final.

n-preview-updates_2x

Recordamos que habrá un total de 6 versiones de Android-OS N: 5 previews y la fin que se hará a fines del tercer trimestre del año (Agosto). Así cada versión preview que se lance se podrá obteber carente poseer que actualizar utilizando la representación de fábrica. Muy don pensado para los desarrolladores.

Requisitos: Tener un Nexus™ de la lista y actualizarlo con la primera Preview

android-beta-program

La OTA la recibes al momento

Si eres desarrollador, o sencillamente quieres apoyarse lo mas reciente de Android, tendrás que poseer 1 de los Nexus™ que se actualizan a Android-OS N (Nexus 5X, Nexus™ 6P, Nexus™ 6, Pixel C,  y además última versión de Android-OS Marshmallow.. Con esto cumplido, ya estaréis en el aplicación de betas. De todos modos, han habilitado un link para unirse al programa. ¿Será una agrupación para que reporten problemas?

Inscribirse en el Android-OS Beta Program

Ya está disponible la página para que accedamos y digamos qué móviles deseamos acaecer al aplicación de betas. Una ocasión accionado 1 de nuestros dispositivos, la actualización aparecerá al instante en nuestro Android-OS para descargar e instalarla. Recordad que lo borra todo.

La llegada ¿Quieres construir el último Android? Prueba ya Android-OS beta Program surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario