¿Quieres realizar los collages de fotos mas originales?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Los collages de fotos aire el recurso acabado en el punto somos incapaces de resumir un instante determinado con una sola foto. Además, reconocimiento a la popularidad de los selfies, los collages están además recobrando toda su actualidad.

Antes, nuestro muro social era un corcho en la pared de la habitación con nuestras fotos preferidas, inconveniente las cosas han cambiado. Las redes sociales nos permiten flanquear aquellos instantes y recuerdos con todos nuestros amigos. Aunque no nos equivoquemos, no se trata únicamente de colgar un marco bifurcado en 3 o 4 partes con simples fotos, destino que tenemos que ser creativos en el diseño, colores, posición, etc.

Para ser los reyes del collage

Os presento la aplicación Collage de fotos. Ha resultado específicamente diseñada para ayudarnos a inventar los collages mas genuinos inconveniente agente además un primordial secreto: nos permite anunciar las fotos. Podemos adaptar cada representación en su hueco correspondiente, anunciar los brillos, agregar tomo o abrazar pegatinas.

A la hora de comenzar el collage podemos realizar las fotos directamente con la cámara o elegirlas entre las que ya tenemos guardadas en la galería. Una ocasión seleccionadas, buscamos el persona de marco, los espacios en los que deseamos dividirlo y empezamos a anunciar con pegatinas, textos o dibujos.

La aplicación Collage de fotos está disponible en Android-OS de apariencia gratuita. ¿A qué esperáis para encaramar los mejores y mas genuinos collages a vuestras redes sociales? Sin duda, reconocimiento a ella, seréis las estrellas en vuestros perfiles de Instagram y Facebook.

Vía | Google Play

Agrega tu comentario