¿Quieres rondar al aniversario de las novedades en Play Store? Te enseñanos cómo conseguirlo

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Diariamente llegan una benévola cuantía de Aplicaciones a la tienda Play Store que Google® posee para los dispositivos Android. Estar al aniversario es poco arreglado complejo, ya que en ocasiones 1 se pierde entre actualizaciones y novedades que nos aire las mas “frescas”. Te vamos a detallar cómo es factible que constantemente conozcas qué es lo último que ha llegado al aseo de la compañía de Mountain View.

Lo indiscutible es que sorprende arreglado que en Play Store no exista un capítulo propio en el que se puedan localizar Aplicaciones que aire las últimas que han llegado a la mencionada tienda (lo que existe en este instante no filtra tan pasivo ya que, por ejemplo, las actualizaciones siempre se muestran y no es lo que buscan los usuarios en numerosas ocasiones). Pues bien, nosotros vamos a proporcionarte la solución que necesitas.

Y esta no es otra que una aplicación observación AppBrain Aplicaciones Market, que se puede descargar de la propia tienda Play Store -el link lo dejamos tras este párrafo- y que no cuesta anda conseguirla. Con ella, se pueden filtrar los contenidos del aseo de Google® y, de esta forma, visualizar los últimos que han llegado y, además, ordenados por fecha.

WP-Appbox: AppBrain Aplicaciones Market (Free, Google® Play) →

Uso de la aplicación

Una ocasión que se descarga el desarrollo, poco que no es complicado ya que se siguen los pasos habituales para lograr cualquier labor de Play Store, sencillamente debes ejecutar este para empezar con la búsqueda de las Aplicaciones que han llegado recientemente (por defecto, verás la que exhibe los desarrollos mas destacados últimamente).

Interfaz de AppBrain Aplicaciones Market de Play Store Filtrar AppBrain Aplicaciones Market

El asunto es que para visualizar lo que se busca en este articulo, debes usar el capítulo Sort que hay en la aviso alto izquierda y, de las opciones que permite, escoger Lastes Apps. Es posible, incluso, ordenar las que se muestran por orden cronológico usado para eso la elección Filter. También es factible lograr esto por las dispares declarar que hay en Play Store, ya que en el capítulo correspondiente (Categories además se pueden decretar filtros).

Categoráis en AppBrain Aplicaciones Market Filtado AppBrain Aplicaciones Market

Hecho esto, si algún ampliación te parece interesante, puedes clickar en él para conocer mas info y, llegado el caso, proceder a la descarga que se hace directamente desde la tienda Play Store de Google. Así de simple y potente es AppBrain Aplicaciones Market. Otras aplicaciones para el aparato ejecutivo de Google® las puedes conocer en este apartado de Android-OS Ayuda, adonde permanente que localizas alguna que es ameno para ti.

El artículo ¿Quieres rondar al aniversario de las novedades en Play Store? Te enseñanos cómo conseguirlo se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario