¿Quién continuará adelante con el legado que deja CyanogenMod?

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Ayer semejante conocíamos que CyanogenMod tal y tan lo conocíamos dejaba de existir, será el próximo 31 de diciembre en el punto se deje de entregar apoyo a las ROMs nightlies en desarrollo, hoy en dia con las últimas versiones de CyanogenMod 14.1. De esta apariencia el fork de Android-OS más célebre que existe dejará de rondar disponible para los entusiastas del ampliación en Android-OS y los amantes del concepto de AOSP de Google. Ahora bien, parece que tan seacostumbra decir, en el punto una puerta se cierra otra se abre, y eso es lo que ocurriría con el final de CyanogenMod.

Hace sólo unas semanas conocíamos una ameno información que apuntaba a que podría cambiar su nombre y acaecer a denominarse tan LineageOS, pues bien, parece que esta opción ha dejado de ser un rumoreo para transformarse en materialidad después del aviso de CyanogenMod.

LineageOS ya es una realidad, el heredero de CyanogenMod

Como decíamos, lo que hará unas semanas era sólo un rumoreo ahora es una realidad, porque los integrantes de LineageOS han publicitado que sí, que ellos aire los que recogerán el testigo y seguirán adelante con el legado que deja en este momento CyanogenMod. LineageOS ha realizado su “estreno” en las redes sociales y en su página web, que ya está acciona con un escueto mensaje en el que se erigen tan la mas reciente encarnación de la célebre ROM.

Cyanogemod

En este mensaje se descubren tan LineageOS, que definen directamente tan una continuación de CyanogenMod, y adonde aseguran que la pérdida de apoyo a este propósito inicial de código abierto no significa que este tenga que desaparecer o morir. Así que de esta apariencia se presentan ante la agrupación de apariencia oficiosa y dejan Claro® que hay opcion autónomo a Android-OS para rato, y que esta termina de empezar a andar abajo el nombradía de LineageOS. De realizado nos emplazan al próximo martes para conocer más detalles encima esta mas reciente etapa en este momento en la piel de Lineage.

logo de cyanogenmod

De esta apariencia numerosos de los que nos hemos pesaroso un exiguo decepcionados por el final de CyanogenMod esperamos con numerosas ganas visualizar lo que nos da este conjunto de entusiastas que carente vacilación sabrán donarle el cariño que se merece a una ROM tan célebre tan esta. Estamos impacientes por conocer los primeros detalles de este mas reciente LineageOS y todas las novedades y características que permanente poseen ya en marcha para realizar de esta opcion poco aún más atractivo, y encima íntegramente aún más funcional.

El artículo ¿Quién continuará adelante con el legado que deja CyanogenMod? se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario