¿Quién manda en este momento en Yoigo y MásMóvil?

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Esta semana ha resultado crucial para sentar las bases de futuro de Yoigo, ya que hemos popular unas cuantas informaciones ambiente a la adquisición de la operadora por aviso de MásMóvil, que se ha consumado esta semana al controlar ya de apariencia efectiva el 100% de Yoigo. Como es lógico, toda operación de estas características comporta cambios importantes en el interior de los órganos directivos de ambas empresas. MásMóvil ha publicitado estos cambios publicando el mas reciente organigrama de la operadora tras las compras de Pepephone y Yoigo.

MásMóvil es la operadora más acciona del instante en nuestro mercado, valgan tan arquetipos las compras de Pepephone y Yoigo, esta última cristalizada esta semejante semana, habiéndose cerrado los últimos trámites de la adquisición esta última a lo largo de esta semana.

Nuevo organigrama de MásMóvil

Hablar de Yoigo en este momento es proclamar de MásMóvil, la compañía ha realizado público su mas reciente organigrama tras la adquisición de Yoigo, que se ha consumado la semana pasada. En este organigrama podemos seguir viendo Meinrad Spenger tan CEO de la compañía, que exhibe en el posterior documento los directivos que ocupan la dirección de las diferentes áreas de la empresa.

organigrama de MásMóvil

De esta apariencia queda configurado la mas reciente organización directiva que tendrá tan principal objetivo la plena integración de las mas recientes adquisiciones y la contribución de estas al beneficio global de la compañía.

MásMóvil ya controla el 100% de Yoigo

Esta pasada semana se consumaba la adquisición de Yoigo por aviso de MásMóvil, con el atención del 100% de operadora. La operación se ha consumado al obteber MásMóvil la autorización necesaria para poder ejercerla adquisición del 100% del capitalidad de Xfera Móvil S.A, la razón social de la botana Yoigo, esto transforma a MásMóvil en el 4º operador de telecomunicaciones convergente de España. Ahora el mas reciente conjunto desarrollado tras la adquisición de Yoigo y Pepephone recuento con unos ingresos agregados de 1100 millones de euros a lo largo de el año 2015.

CEO de MásMóvil

Cuenta con un EBITDA de cien millones de euros, mientras que el flujo de caja alcanza los 75 millones de euros. El mas reciente conjunto resultante de las compras de ambas compañías recuento en este momento con un número de usuarios elevado, con nada carencia que 4,3 millones de usuarios, de los que sólo 100.000 aire de redes fijas, poco que carente vacilación botana el camino del crecimiento de la compañía en el futuro, ya que en el terreno móvil está más que consolidado. Para eso deberán detallar con una estrategia sólida, lo que será el 1º objetivo a lograr por el mas reciente órgano directivo de MásMóvil.

Pedro Serrahima abandona la dirección de Pepephone

Este ha resultado 1 de los primeros reveses a los que ha tenido que realizar frente MásMóvil después de acaparar con Pepephone. No en vano Serrahima era el álma mater de la empresa, quien sentó las bases de de su especial identidad, que ha finalizado siendo carente vacilación el principal factor diferenciador en el alhóndiga de Pepephone.

Pedro Serrahima da un salto cualitativo en su carrera, al ocupar en este momento la dirección de Globalia, el 1º conjunto turístico español, y en el que se gestó Pepephone, de la don de Javier Hidalgo,que en este momento ha recuperado su peso en el interior de la turística. Su caseta en la OMV lo ocupará en este momento Javier Cantó, uno de los fundadores de PepePhone y que inclusive en este momento había ocupado los puestos de director de Desarrollo de Negocio y de Relaciones con Partners en el interior de la compañía. Veremos cómo

El artículo ¿Quién manda en este momento en Yoigo y MásMóvil? se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario