¿Quién fue el fabricante de smartphones(teléfonos inteligentes) con mas ventas en México a lo largo de 2015?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Samsung es el líder en ventas en el interior de México

Samsung es el líder en ventas de smartphones(teléfonos inteligentes) en México

2015 fue un año primordial para los creadores de dispositivos móviles, pues la venta de estos dispositivos va en aumento cada año, muestra de eso es que se vendieron 76.4 millones de smartphones(teléfonos inteligentes) en México, registrando un crecimiento del 43.2% en comparación con el 2014, mientras para 2016 se espera un crecimiento del 81.5%, pese a que íntegramente dependerá del dólar, quien será el encargado de un incremento en el precio de los smartphones(teléfonos inteligentes) a lo largo de este año.

De convenio con info provista por un reporte de The Competitive Intelligence Unit, Samsung fue el fabricante con mas grandes ventas a lo largo de el 2015 con una cuota del 28.76%, seguido de LG® con un 15.87% del alhóndiga mexicano. Apple se halla en la 3ª situacion con un 13.46%, mientras Nokia-Microsoft están en 4º lugar con un 10.71%, y por último con un 7.97% Motorola® cierra el Top 5.

ventas de smartphones(teléfonos inteligentes) en mexico

Según el reporte, el gasto promedio a lo largo de el último trimestre de 2015 fue de $ 2,076 pesos por equipo, mientras 6 de cada 10 mexicanos gastaron carencia de $ 2,000 pesos en la adquisición de smartphones. Sin embargo, para este año se espera un incremento en la inversión que realicen los mexicanos para obtener un aparato amovible debido a que los precios incrementaran sustancialmente.

Por último, The Competitive Intelligence Unit pronostica que, para fines de 2017, prácticamente todos los usuarios móviles operarán un smartphone(teléfono inteligente) en México, pese a que aún queda un primordial sendero por recorrer, singularmente en materia de infraestructura debido a que aún privación incrementar la cobertura para acudir a mas zonas del país.

Con info de TCIU

Agrega tu comentario