¿Quién dominará en Android-OS en el interior de 5 años?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

OnePlus 3, opiniones tras un mes utilizando a diario el móvil

El alhóndiga de los smartphones(teléfonos inteligentes) ha cambiado demasiado a lo largo de los años. Si en los primeros años de telefonía amovible veíamos tan Nokia® o Motorola® dominaban con puño de hierro, en el presente la cosa es demasiado distinta.

Con la venida de las PDAs mas anochecer Palm y Blackberry se convirtieron en unos cuantos de los creadores punteros del mercado, escasos años posteriormente llegarían contricantes de la talla de HTC® y Apple® y íntegramente volvería a cambiar. Y posteriormente llegó Samsung…

¿Qué creadores serán los mas punteros en los próximos años?

En los últimos años el alhóndiga ha cambiado drásticamente. Muchas de las grandes compañías del adulterado han caído por no saberse aceptar a los tiempos modernos. También han surgido mas recientes compañías que han conocido entregar un buen golpe y posicionarse en el mercado, pasando del anonimato al estrellato en demasiado escasos años.

Desde hará unos años, Samsung ha logrado acaparar con el trono de Nokia, y Apple® ha conocido quedarse con el 2º puesto. En la popularidad tendríamos tan tercer fabricante a Huawei® (que exiguo a exiguo le va comiendo terreno a Apple), Oppo y Vivo ostentan el 4º y 5º caseta de mas grandes fabricantes.

Los creadores de telefonos chinos cada ocasión venden mas unidades, y creadores mas tradicionales tan LG, Sony® o HTC® van cayendo año tras año. Por distinto lado, pese a que los creadores chinos van creciendo en ventas, a la larga numerosos se acaban estancando (como Xiaomi) o empiezan a besar el suelo (como Lenovo), por lo que es complicado predecir tan estará el alhóndiga de aquí a unos años.

¿Creéis que Samsung® conseguirá mantenerse en el trono? ¿Podrán las marcas chinas simpatizar triunfando ofreciendo únicamente calidad/precio? ¿Será el regreso de Nokia® revolucionario? Este es el tema del debate de la semana.

¿Cómo estará el alhóndiga de los smartphones(teléfonos inteligentes) en los próximos 5 años?

La llegada ¿Quién dominará en Android-OS en el interior de 5 años? surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario