QuickPic en este momento te da inclusive 5.000 GB de provisión gratuito en la nube

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

La célebre galería QuickPic, que desde fines de agosto pasó a ser propiedad de la empresa china Cheetah Mobile (Clean Master), recibe actualidad su primera actualización tras su adquisición para integrarse con los servicios en la nube de sus mas recientes propietarios.

En la mas reciente versión 4.6 de QuickPic se integra con CM Cloud, ofreciéndonos hasta 5.000 GB de provisión gratuito en la nube para competir de este modo con el provisión ilimitado de Google® Fotos o con los 1.000 GB de Flickr.

CM Quickpic

A través de invitaciones iremos ampliando nuestro provisión en +1.000 GB inclusive ese conclusión de los 5 TB, por lo tanto, no es complicado acudir al dimensión máximo. Nosotros sólo podremos meter una invitación de un camarada para obteber 1.000 GB complementari@s y a posteriori los 4.000 GB restantes los conseguiremos en el punto 4 camaradas metan nuestro código.

CM Quickpic
QuickPic

QuickPic Versión 4.6

Código QR

Vía | HDblog
En Xataka Android-OS | ¿Cómo encaramar tus fotos a Internet para absolver área en tu Android?


La noticia QuickPic en este momento te da inclusive 5.000 GB de provisión gratuito en la nube fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario