Quick Charge 4+ viene tan la tecnología de recarga veloz mas actual

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Quick Charge es una de las tecnologías de recarga veloz mas conocidas, debido a que todos los móviles que cuentan con un CPU Qualcomm aire compatibles con una de las versiones de esta tecnología. Sin embargo, en este momento viene una mas reciente versión, Quick Charge 4+.

Quick Charge 4+

La mas reciente versión Quick Charge 4+ es una mejoría encima la 4ª versión que no recuento con una grandísima cuantía de novedades pese a que sí con algunas relevantes. Por ejemplo, en este momento la recarga veloz de la acumulador de los móviles es aún mas rápida, inclusive un 15% de mejora.

Qualcomm Snapdragon

Además, está mas reciente versión de la tecnología de recarga veloz no es equivalente que las previos al no requerir de un mas reciente CPU de mas reciente generación para que el amovible sea parecido con dicha tecnología, destino que los móviles que ya eran compatibles con la tecnología Quick Charge 4 podrán ser compatibles además con Quick Charge 4+. Lo curioso es que eran demasiado escasos los smartphone(teléfono inteligente) a con esta tecnología por no expresar ninguno. Supuestamente cualquier smartphone(teléfono inteligente) con CPU Qualcomm Snapdragon 835 deberían ser compatibles con la mas reciente generación de recarga veloz Quick Charge 4. Sin embargo, diversos smartphones(teléfonos inteligentes) se lanzaron con este procesador, y no eran compatibles con la tecnología de recarga veloz de Qualcomm.

Ahora la compañía lanza una mas reciente versión de la tecnología y avisan que será parecido con los móviles con Qualcomm Snapdragon 835. Sea tan sea, es una benévola noticia en la tecnología de recarga rápida. Gracias a la venida de esta tecnología los móviles podrán cargarse a una celeridad superior.

Aun así, lo indiscutible es que la tecnología de recarga veloz Quick Charge de Qualcomm no es tan relevante al haber disponible toda una abanico de tecnologías de recarga veloz que los dispares creadores han producido y que ya están disponibles para los smartphones(teléfonos inteligentes) del mercado. En cualquier caso, es bueno que llegue una mas reciente versión mejorada de Quick Charge 4+.

El artículo Quick Charge 4+ viene tan la tecnología de recarga veloz mas actual se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario