Questions PAU, la aplicaciones Android-OS con la que aprobar Selectividad

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Todos los estudiantes que desean estudiar una carrera deben acaecer por el examen mas decisivo de sus vidas, PAU o Selectividad. Este examen tan temido decidirá a que carrera puedes entrar basándose en tu altitud de conocimientos. El temario de este examen es demasiado amplio, e adjunta íntegramente lo estudiado en 1º y 2º de Bachillerato.

Questions Pau es un juego que te apoya a repasar íntegramente ese temario de una forma entretenida y amena, al diseño Trivial. La aplicaciones ha resultado desarrollada por la prestigiosa Universidad Europea de Madrid y las preguntas han resultado formuladas por los propios profesores de dicha universidad. Además tiene de una gran principios de datos para que las preguntas no se repitan periódicamente. Es un exiguo pesada (algo mas de 30 MB), inconveniente merece la pena.

Screenshot 2014 03 27 16 37 31 Questions PAU, la aplicaciones Android-OS con la que aprobar Selectividad

Al construir la app, que es gratis y está disponible en Play Store, te solicitará ciertos datos tan el centro en el que estudias bachillerato para delegación jugar contra personas de tu instituto y delegación posicionarte tan el mas inteligente. El juego posibilita jugar de forma individual o contra otras personas reales. Al equivalente que en el examen verdadero de PAU debes de examinarte de 4 asignaturas: lengua y literatura, historia de España o Historia de la Filosofía, Inglés y alguien de las asignaturas de clase vinculada con la carrera a realizar, Química, Biología, Griego, Economía, Historia del Arte, Física, Latín, Matemáticas o CTMA.

En cada una de las asignaturas te preguntarán 10 preguntas persona test con 4 probables respuestas y al fin del test aparecerá la calceta de todas las asignaturas de 0 a 10. Si tu calceta es alto a la de tu contrincante eres el as del reto. También puedes descubrir un capítulo llamado “carreras recomendadas” donde, posteriormente de realizar unos cuantos tests para constatar en que asignaturas destacas, te propondrán una abanico de carreras en las que mas destacarías.

Screenshot 2014 03 27 16 36 58 Questions PAU, la aplicaciones Android-OS con la que aprobar Selectividad

Puedes descargarla desde el posterior enlace:

 Questions PAU, la aplicaciones Android-OS con la que aprobar Selectividad qUEstions PAU
Precio: Gratis

Post Original: Questions PAU, la aplicaciones Android-OS con la que aprobar Selectividad
Autor Original: Raúl P.

Contenido genuino de http://aplicacionesandroid.info .

Este blog pertenece a la alambrada del conjunto bemoob.

Agrega tu comentario