Queda terminantemente prohibido prorrumpir un aparato con Android-OS KitKat en 2016

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

honor-t1-7-india-launch

Android 4.4 Kit Kat fue una excelente versión del aparato operativo. Depuraba íntegramente lo que habíamos visto previamente en Android-OS y daba una versión completamente duradero y fluida del sistema. Lollipop supuso un gran salto en numerosos aspectos, inconveniente no alcanzó el altitud de solidez de su antecesora obligando a Google® a hacer un afán para recuperarla en Marshmallow. Sí, carente vacilación fue una versión fantástica, inconveniente han adulterado 3 años desde su lanzamiento en 2013 y lanzar un aparato con Android 4.4 KitKat en 2016 ya no toca.

Eso es precisamente lo que ha realizado Huawei. En un evento en Nueva Delhi mostró al planeta su Honor 5C. Junto a ese final se mostró una Tablet que busca ser asequible, la Honor T1 7.0, con las siguientes especificaciones

  • Pantalla de 7 “ con resolución WSVGA (1024 x 600)
  • Procesador Spreadtrum SC7731G de 4 núcleos a 1,2 GHz
  • 1GB de RAM
  • 8GB de provisión alumno expansible por microSD
  • Conexión 3G
  • Batería de 4.100 mAh
  • EMUI 3.0 encima Android-OS 4.4 Kit Kat

Sí, habéis leído bien, Android-OS 4.4 Kit Kat. De hecho, en materialidad lo que ha realizado Huawei® es devolver a prorrumpir abajo la botana Honor su Mediapad T1 7.0 que lanzó en marzo de 2015 carente ni siquiera molestarse en actualizar su aparato operativo.

Android KitKat en 2016 frente a competidoras con Lollipop

Android-Kit-Kat-chocolatinas

Es indiscutible que la Tablet está pensada para mercados emergentes y que se lanzará por un precio de 90€, inconveniente eso no es excusa para lanzarlo con una versión tan antigua de Android. De hecho, competirá en el alhóndiga indio con la Lenovo TAB3 7, la Asus ZenPad C 7.0 o la Micromax Canvas Tab P701, que brindan especificaciones similares en ese rango de precios y cuentan todas con Android-OS Lollipop.

A vueltas fragmentación de Android

informe-android-junio

No fue inclusive marzo de este año -es decir, hará 3 meses- cuando Lollipop superó a KitKat tan la versión mas usada de Android. Esto ha resultado fundamentalmente a que los mas recientes teléfonos vendidos cuentan con la versión de la piruleta. Es demasiado factible que la posición se repita con Marshmallow, y que esta se vuelva la versión mas usada en el punto Android-OS N ya haiga resultado oficialmente lanzado.

En junio, Lollipop superaba aún a KitKat por los pelos -un 35,4% frente a un 31,6%-. Si el crecimiento ya es lento, imaginad en este momento si mas creadores deciden que esto de prorrumpir versiones antiguas en países en ampliación está bien. Los perjudicados no sólo serían los compradores -que contarían una versión carencia segura y con carencia funciones- destino todos los usuarios de Android, ya que el ampliación de App se complicaría. Porque sí, la unificación de iOS es una de las grandes ventajas a la hora de atraer productores frente al alhóndiga demasiado mas grande de Android.

Además, para estos dispositivos Google da su aplicación Android One, en un afán de Mountain View por brindar terminales actualizados en su expansión por mercados emergentes. Todos los que utilizamos Android-OS Kit Kat guardamos un magnífico recuerdo del aparato operativo. Sin embargo, hará ya dos años y mitad que llegó al alhóndiga y numerosos ya tenemos Android-OS N en mente. Fue una gran chocolatina, inconveniente tenemos dejarla morir en paz. Lanzar un final mas reciente en 2016 con Kit Kat ya no procede.

Vía AndroidCentral

La llegada Queda terminantemente prohibido prorrumpir un aparato con Android-OS KitKat en 2016 surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario