¿Qué ventajas e problemas le veis a aprovechar un Android-OS Wear para hacer llamadas? Xataka Android-OS Pregunta

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
650 1200

LG mostró su Watch Urbane 2nd Edition la semana pasada, y con él Google® actualizó Android-OS Wear para delegación aprovechar las redes móviles y que podamos hacer llamadas con el reloj. Por eso, actualidad nos ha parecido apropiado aprovechar nuestra cuestion de la semana para preguntaros qué ventajas e problemas le veis a esta mas reciente función.

¿Qué ventajas e problemas le veis a aprovechar un Android-OS Wear para hacer llamadas?

La semana pasada os preguntamos qué es lo que creíais que debería poseer el cercano LG® G5 para delegación sobresalir en la grado alta. Esta ha resultado una de las preguntas en las que mas habéis participado, y de entre todas vuestras respuestas la que vosotros mismos habéis escogido tan la mas resaltada con vuestros votos ha resultado la de xeoman, que dice:

En mi opinión, optimizar su marketing. Han sacado un gran amovible inconveniente no se lo han conocido hacer auxiliar al cliente…

Si no me equivoco es el único grado adhesión de este año con elementos diferenciadores (al carencia en lo que yo busco en un conclusión de gama) tan aire su acumulador extraíble, radio fm, remembranza expansible por sd y alcoba con gran objetivo y un metodo tutorial exquisito en metodo raw… Y un terminado premium y genuino con la tapa en piel, que mejoría el agarre y el tacto.

Un par de cosas que sí le pediría al mas reciente G5 es el catedrático de huellas (que ya empieza a ser obligatorio en un conclusión de gama, pese a que aún no se le saque gran partido), y aligerar la capa de software de LG® para optimizar la pericia de usuario.

Con las actualizaciones no tengo queja (está al besar el suelo Android-OS M aquí, el 1º Android-OS no Nexus™ en hacerlo), se han caseta las pilas en ese aspecto.

Como cada semana os damos las reconocimiento por vuestra participación en esta sección, recordándoos que este post constantemente posee los mensajes cerrados y que para contestar tendréis que auxiliar a nuestra sección de Xataka Android-OS Respuestas, adonde podréis hacer vuestras propias preguntas a la comunidad. ¡Muchas reconocimiento a todos por vuestra participación!


La noticia ¿Qué ventajas e problemas le veis a aprovechar un Android-OS Wear para hacer llamadas? Xataka Android-OS Pregunta fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .


Agrega tu comentario