¿Qué poseen los móviles rosas para ser tendencia?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

¿Qué poseen los móviles rosas para ser tendencia?

El oscurecido y el blanquecino son las opciones mayoritarias a la hora de adquirír un móvil, encima íntegramente el primero. Dicho color se adapta don al plástico tan ajuar primario, esconde los golpes, pega a la perfección con cualquier indumentaria, disimula la pantalla al no resaltar el cuerpo del cuadro táctil y, en definitiva, suele ser la elección mas insustancial entre los usuarios. El blanquecino vendría posteriormente si nos atenemos a lo mas común, con numerosos otros colores que se apropiaron del catálogo móvil.

Los creadores poseen la obligación de destacar, de ahí que apuesten por colores que van mas allí del oscurecido y del blanco. Azules, amarillos o el dorado, una variante a la que se apuntaron muchos móviles “tope de catálogo” para evidenciar su elevada categoría. Como la tonalidad apunta al persona de afluencia a quien procura dirigirse la marca, ¿qué ocurre con los móviles rosas?

La asociación sexista no falla: el rosa es para las mujeres

¿Qué poseen los móviles rosas para ser tendencia?

En los tiempos que corren adonde la mas mínima excusa basta para incidir en la discriminación sexista y de género, resulta en qué grado carencia curioso que las tonalidades rosas se dirijan directamente al afluencia femenino. Ninguna botana lo citará tal cual por riesgo a que la campaña se saque de contexto, inconveniente sí quedará implícito por la estética de los anuncios, su “target” y su mensaje.

“El (inserte aquí botana y modelo de móvil) se adapta a tu ritmo y diseño de vida”. Tonos pastel, belleza en la composición, frescura y un amovible rosa en el centro del anuncio, no hay amovible top que escape a esta tónica. Samsung Galaxy™ S7, Sony Xperia™ X, iPhone 6S… Y hará un par de días también el LG® G5 de la don de Agatha Ruiz de la Prada. Ninguna botana dirá que es un amovible unico para mujeres, inconveniente sí que dirigirán a ellas su mensaje.

Todos usamos por equivalente los smartphones(teléfonos inteligentes) y no hay modelos precisos que se adapten al utilización por sexos porque, en definitiva, un amovible es un móvil, acierto para un hombre tan para una mujer; pese a que toca vender poco singular por mas que en sí no lo sea. Mujer, con afecto por la moda, activa, urbanita, de espíritu joven… Así es la factible usuaria de un amovible rosa. ¿Se adapta a la realidad?

El rosa de ningún modo será rosa tal cual: la tonalidad finaliza suavizada

¿Qué poseen los móviles rosas para ser tendencia?

A abatimiento de que el rosa no es una elección que suela rondar ausencia mas salir el amovible al mercado, sí que tienden a venderse con esta tonalidad en el punto el dispositivo lleva un asamblea en venta. Yacostumbra mantenerse una tónica: jamás será un rosa llamativo (salvo en algunas excepciones), sino un tono “aguado” que se verá rosa dependiendo de cómo le incida la luz. Y esto cumple unos cuantos objetivos.

El “rosa chicle” no es un coloración demasiado apropiado para un teléfono (ni para otros objetos): por mas que a numerosos nos guste que llame la atención, que lo haga acierto noacostumbra ser deseable. Además, esta tonalidad suele dirigirse a los amantes de la popularidad y del diseño, motivo doble para que el coloración resulte discreto. Aunque no en el nombre, que ahí sí le echan imaginación.

Los móviles rosas aire tendencia, pero siempre en colores no chillones

Rose Gold u Oro Rosa, ésta es la clase estrella en los smartphones(teléfonos inteligentes) “pink” de la última hornada. Disfrazar el producto con elitismo, glamour y un nombradía rimbombante es la tónica para que resulte mas atractivo, encima íntegramente en el punto el coloración no es de los mas comunes que existen. No se puede negar: posteriormente del negro, lo mas habitual es hallarse con móviles blancos. Y 1 rosa, por mas que levemente se note a plena luz, otorga distinción, además a un hombre.

¿Por qué los móviles rosas van a ser sólo para mujeres? Otro de los motivos para suavizar la tonalidad es precisamente éste: aunque sea un absurdo (y retrógado) estereotipo, el rosa parece que no es para hombres. Pero la cosa cambia si es un Rose Gold, de este modo deben de deducir los diseñadores.

¿Te comprarías un amovible rosa?

¿Qué poseen los móviles rosas para ser tendencia?

En lo personal, el rosa no es de mis colores preferidos, inconveniente sí reconozco que me agrada la tonalidad apagada del Rose Gold. Con diferentes versiones de coloración dependiendo de los reflejos y, encima todo, con cierta diferenciación con respecto a los típicos blancos, negros y acabados en metal. Con tanta uniformidad es lógico que el cliente desee poco diferente, pero no me parece acertado que el coloración que nos ocupa se dirija exclusivamente a la mujer tan aviso del estereotipo.

Teniendo en recuento que el rosa en los móviles no es el rosa chicle al que generalmente hará mención la tonalidad, ¿consideráis este coloración tan factible para vuestra próxima compra? ¿Devolveríais un amovible rosa si os lo regalaran? Y en el asunto de que seáis mujeres: ¿os molesta que los creadores se dirijan a vosotras en el punto añaden ese coloración al catálogo?

La llegada ¿Qué poseen los móviles rosas para ser tendencia? surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario