¿Qué posee Pou para mantenerse por 4 años entre los juegos mas populares?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

¿Qué posee Pou para mantenerse por 4 años entre los juegos mas populares?

A abatimiento de que cada aniversario surgen en la Google® Play Store mas juegos que turistas en un aeropuerto, eso no significa que los mas mas recientes alcancen la repercusión que se merecen; a no ser que sean tan malos tan cambiar el Colacao por cemento, en cuyo asunto habrán realizado méritos para caer sepultados entre toneladas de software casi clónico. Pero apuntemos a los que sí reciben el calor del afluencia a lo largo de años. Como por ejemplo… Pou.

Pou es un paradigma en el interior de los juegos para móviles: en un planeta adonde la validación ha removido las bases del entretenimiento para usar a los móviles prestaciones de consola (salvando las distancias), resulta en qué grado carencia curioso que la sencillez de un triángulo sobre riqueza superficie a la que hay que soportar cuidar a lo largo de íntegramente el aniversario se mantenga desde que salió en la lista de los juegos mas descargados. ¿Alguna ocasión instalasteis Pou? No mintáis, que en esa piedra caímos casi todos.

Pou, un juego al que nadie auguraría éxito

¿Qué posee Pou para mantenerse por 4 años entre los juegos mas populares?

El juego de Pou aterrizó en Google® Play allí por el año 2012, y a aniversario de actualidad apila mas de cien millones de descargas

Hagamos un exiguo de historia. Pou lo desarrolla Paul Salameh y sale a la Google® Play Store en agosto del año 2012. La popularidad del juego fue en ascenso equivalente que el número de descargas, con una versión para la Apple® Aplicaciones Store que aterrizaba en diciembre de 2012 a un precio de 1,79 euros (catapultada al caseta 2 exiguo posteriormente y sólo superada por WhatsApp Messenger). También existe una versión para BlackBerry 10.

En la tienda de Android-OS se halla actualidad en dia en el caseta 26 por número de descargas, llevando acumuladas entre cien y 500 millones. Como dato, se considera que a lo largo de junio de 2016 Pou se descargó 6 millones de veces a lo largo y ancho del mundo.

Éste es el gráfico del interés por Pou en términos de búsqueda. Como se aprecia en Google® Trends, la cima se marcó en diciembre de 2013 con una caída a abrir de entonces mas progresiva que su ascenso. Aún sigue siendo importante: 165.000 búsquedas mensuales sólo en Estados Unidos.

¿Qué posee Pou para mantenerse por 4 años entre los juegos mas populares?

Y éstos aire los datos de Pou en Google® Play Store realizando alusión al número de descargas (datos obtenidos de AppGenie). El juego se mantuvo en los primeros puestos desde que salió, acierto para la categoría de juegos tan para la general. Todo un hito.

¿Qué posee Pou para mantenerse por 4 años entre los juegos mas populares?

Pese a acarrear tantos años en el mercado, el juego de Pou ha logrado mantenerse a lo largo de años en los primeros puestos de la tienda de Google

La evolución del juego tambien fue paralela a sus números. Empezó con un diseño Tamagotchi elemental en el que había que bonificar a una mascota alienígena con ojos y apariencia triangular. Darle de comer, limpiarla, jugar con ella, subirla de nivel… Épicas eran las notificaciones de Pou en el acierto la mascota “evacuaba” poniendo en evidencia a sus dueños. ¿Quién no se sonrojó alguna ocasión por ese sonoridad de pedo?

Con el número creciente de usuarios, el desarrollador expandio los horizontes de su juego aumentando el número de mini pruebas disponibles y las recompensas para adquirír atuendos y diferentes añadidos. Aquí radica una de sus claves: no sólo invita a la ternura tambien de a la superación, sus altas dosis de coleccionismo empujan el esfuerzo adictivo. Por la noble gráfica no será, eso seguro: acierto Pou tan sus escenarios y mini juegos podrían rondar hechos por un niño. Aunque tambien esta sencillez apariencia aviso de su magia.

Del top 25 de Aplicaciones en España, 10 poseen mas de 3 años

¿Qué posee Pou para mantenerse por 4 años entre los juegos mas populares?

Es un alusión significativo: a fecha de hoy, el 40 % de las Aplicaciones que nos hallamos entre lo mas descargado de la Google® Play Store española posee una antigüedad de mas de 3 años. O lo que es lo mismo: a los productores les cuesta descubrir los provecho para que su aplicación capacidad los primeros puestos en términos de popularidad. Es más: el único juego actual en ese top es Clash Royale, un anuncio que apila mas de 50 millones de descargas (11 millones en junio de 2016 sumando la Google® Play Store y la Aplicaciones Store) y que salió en febrero de 2016.

Cuesta donarle renombre a un juego, esto queda al capacidad de demasiado escasos desarrolladores. Incluso de esos mas míticos en el interior del terreno de los juegos móviles, tan podría ser Rovio: ninguno de sus Angry Birds en el top cien de Aplicaciones español, debiendo auxiliar a la lista sólo de juegos para toparnos con Angry Birds 2 en el caseta 62. Por cierto, Pou está el séptimo en esa lista, con Slyther.io en el número uno.

Muchísimos juegos nuevos, que sean todos gratuitos tampoco apoya a que se popularicen los de mejor calidad, las compras en el interior de la aplicación pueden arruinar inclusive la mejor pericia de juego, una gran aviso de la lista de apps mas populares posee una notable antigüedad y, sorprendentemente, numerosos de los juegos móviles mas conocidos dejaron de poseer su gancho. Éste sería el resumen del panorama.

¿Qué posee Pou para simpatizar enganchando?

¿Qué posee Pou para mantenerse por 4 años entre los juegos mas populares?

Rematemos a Pou (metafóricamente, ojo): no entiendo qué posee para simpatizar en la lista de las apps más descargadas de Android. Vale, es un juego que se adapta a la perfección al utilización de los niños por lo que muchos padres la tendrán en el amovible sólo para contentar a sus hijos (he de reconocer que yo estuve en el interior de este grupo); tambien es un juego demasiado diverso con un grande altitud de adicción, factores que añaden diversidad a Pou; y sostener a una mascota en el amovible tambien posee su punto, he de reconocerlo.

¿Por qué creéis que Pou sigue siendo célebre a abatimiento de que por él pasaron casi 4 años? ¿Cuántas veces lo habéis instalado para desinstalarlo cuando se ponía pesado? Y la cuestion del millón: ¿aún seguís cuidando vuestro Pou? Yo lo volví a bajar para anotar este artículo, creo que no pasará de la tarde…

Versión: 1.4.69
Autor:
Requiere Android-OS 1.6 y versiones superiores

La llegada ¿Qué posee Pou para mantenerse por 4 años entre los juegos mas populares? surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario